Hogar

Plantas para un vivario del desierto

Escrito por lani thompson | Traducido por agustina dowling
Plantas para un vivario del desierto

Las haworthias están relacionadas con las plantas de aloe vera.

cactus haworthia image by MONIQUE POUZET from Fotolia.com

Un vivario es un contenedor que se utiliza para el cultivo de plantas y animales juntos el interior, para poder observarlos en condiciones naturales. Un terrario es un recipiente utilizado para el cultivo y la visualización de las plantas. Por lo tanto, las plantas adecuadas para el cultivo en un terrario del desierto también crecerán en un vivario del desierto. Al decidir qué plantas incluirás en tu vivero, elije plantas con necesidades similares de vegetación.

Plantas de suelos ricos

Varias plantas del desierto crecen bien en suelos arenosos y ricos. La "gallina y polluelo", también conocida como "Bola de Nieve mexicana", es una pequeña roseta de hojas carnosas de color gris azulado con flores de color rosa. Prefiere pleno sol y temperaturas que oscilen entre 50 y 75° Fahrenheit (10 y 23° C). Esta planta sólo debe ser fertilizada dos veces al año con un fertilizante soluble en agua. La "uva de gato" es una planta del desierto con pelos en el tallo y pequeñas y apretadas hojas suculentas y flores rosadas, rojas o de color óxido. Crece bien en pleno sol y temperaturas que oscilen entre 60 y 75° F (15 y 23° C). Necesita una buena ventilación y, al igual que la "gallina y polluelo", sólo necesita ser fertilizada dos veces al año. Las "plantas de felpa" y los "sedums tricolores" también se pueden cultivar en suelos arenosos y ricos. Las "plantas de felpa" se relacionan con la "gallina y polluelo", pero no forman rosetas perfectas. Los "sedums tricolores", o "sangre de dragón", están relacionados con los "stonecrops".

Plantas de arena gruesa

La Haworthia y el "arbusto de elefante" son dos plantas que crecen bien en una mezcla de arena gruesa y tierra para macetas. El arbusto de elefante es un pequeño arbusto con hojas pequeñas y redondeadas. Las haworthias se asemejan a las plantas de aloe vera, con las cuales están relacionadas. Ambas pueden ser cultivadas en luz moderada, aunque el "arbusto elefante" prefiere la luz brillante.

Contenedores

Los contenedores de vivarios deben estar hechos de plástico transparente o vidrio porque los cristales tintados reducen la cantidad de luz que llega a las plantas y reduce su crecimiento. Algunos vivarios tienen cubiertas. Los vivarios cubiertos son más húmedos. Como los desiertos no tienen un entorno húmedo, es posible que no quieras tener una tapa en tu vivario. Además de ser más secas, las plantas cultivadas en vivarios abiertos no tienden a tener muchos problemas de enfermedades.

Cuidados

Ten cuidado de no regar demasiado las plantas en el vivario, ya que no tiene ningún drenaje externo y el agua estancada alienta a las enfermedades de la raíz. Colocar grava y carbón debajo tierra ayudará con el exceso de agua de vez en cuando. Las plantas de un vivario no requieren mucho fertilizante tampoco. Si es necesario fertilizarlas, utiliza sólo un cuarto de la cantidad recomendada para plantas de interior normales, de fertilizante soluble en agua. Poda las plantas para evitar que rebalsen del contenedor. Poda las puntas antes de que lleguen demasiado alto es mejor que cortarlas del todo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media