¿Cuándo se ponen en oferta los electrodomésticos?

Escrito por ticara gailliard | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuándo se ponen en oferta los electrodomésticos?
Puedes reabastecer tu cocina con nuevos aparatos comprados en oferta. (kitchen image by Rich Johnson from Fotolia.com)

En algún momento u otro, es probable que quieras reemplazar un electrodoméstico en tu hogar. Ya sea que simplemente quieras acceder a la tecnología más nueva o si tu lavadora está fallando, cuando es momento de comprar nuevamente, puedes querer buscar las mejores gangas posibles. Al igual que con otros bienes de consumo, como la ropa o los zapatos, el precio de los electrodomésticos se rebaja durante ciertos momentos del año. Al aprovechar esto, te ahorras una cantidad considerable de dinero.

Otras personas están leyendo

Meses específicos

Los fabricantes de electrodomésticos revelan lo último y mejor de sus líneas de aparatos a principios del otoño. Las tiendas reciben los últimos modelos de electrodomésticos durante septiembre y octubre cada año. Una vez que las tiendas reciben estos nuevos modelos, tienen que encontrar una manera de deshacerse de los anteriores. El curso de acción que toma la mayoría de las tiendas es rebajar los aparatos de la temporada anterior para una gran venta de oferta. Octubre usualmente tiene muchas ofertas de electrodomésticos, pero algunas tiendas esperan hasta después de la temporada navideña para rebajar los modelos anteriores. Enero es un buen momento para buscar de nuevo mejores precios en electrodomésticos.

Días festivos

Además de las ofertas de electrodomésticos durante los meses de invierno, los principales días festivos pueden ser un momento de ofertas. A las tiendas les gusta rebajar los precios de los artículos durante las temporadas de fiestas para atraer a los consumidores que pueden estar de vacaciones. Para días como el Viernes Negro, el primer día de compras de la temporada navideña, o las ofertas del día después de Navidad, los electrodomésticos pueden estar considerablemente rebajados. Otros días festivos que pueden involucrar ofertas en electrodomésticos incluyen el Día de la Raza, el Día del Presidente, el Día de la Independencia, el Día de los Caídos (Memorial Day) y el Día del Trabajo.

Ofertas de tiendas específicas

Las ofertas de electrodomésticos pueden ocurrir con base a factores específicos de una tienda. Por ejemplo, una tienda cercana de electrodomésticos que va a la quiebra debería tener muchos electrodomésticos en oferta. De igual manera, las grandes aperturas de tiendas pueden ser momentos para ofertas de electrodomésticos. Algunas tiendas pueden agendar ofertas basadas en eventos locales, como la victoria de un partido de fútbol americano. En otras ocasiones, las tiendas que cambian de administración pueden tener una venta de oferta en electrodomésticos que te proporcione ahorro.

Ventas esporádicas

Algunas veces, las tiendas lanzan ofertas en electrodomésticos en momentos impredecibles y al azar a lo largo del año. Estas ofertas pueden ser el resultado de un superávit accidental de aparatos, la venta de modelos de exhibición, productos ligeramente dañados u otras opciones posibles. Entrar a la tienda a echar un vistazo a veces es la mejor manera de enterarse de buenas gangas, ya que la venta puede no estar anunciada. Presta atención a las fechas de entrega de una tienda para electrodomésticos, ya que las tiendas podrían poner los modelos anteriores en oferta para liberar espacio para los nuevos envíos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles