¿Qué puedo poner en el frente de mi casa para hacerla más linda?

Escrito por tanya watson | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puedo poner en el frente de mi casa para hacerla más linda?
Hay muchos elementos decorativos y funcionales que hacen de tu casa, un lugar más bello. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

El atractivo es un factor importante, no sólo para la reventa de tu casa, sino también por el placer que se deriva del volver a una casa atractiva y acogedora. Hay muchos elementos decorativos y funcionales que pueden ayudar a hacer el frente de tu casa más atractivo estéticamente.

Otras personas están leyendo

Guirnalda decorativa

Colocar una guirnalda decorativa es una manera sencilla y eficaz para añadir color, textura e interés visual al exterior de su casa. La puerta principal es un lugar ideal para una corona, y si tienes una puerta de tormenta, puedes proteger tu corona de los elementos. Puedes cambiar tu corona de acuerdo con la época y te puedes divertir con guirnaldas temáticas, o seleccionando una corona eterna que se vea bien todo el año.

¿Qué puedo poner en el frente de mi casa para hacerla más linda?
Una guirnalda decorativa puede hacer que el exterior de tu casa sea más atractivo. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Persianas

Las persianas, ya sean decorativas o funcionales, son una excelente opción para hacer que una casa se vea más atractiva. Instala persianas que tengan la altura de tus ventanas, la medida debe ser desde el alféizar de la parte superior del marco de la ventana. Puedes pintar las persianas para coordinar con los colores del exterior de tu casa, o pintarlas blancas para un estilo inspirado en una cabaña.

¿Qué puedo poner en el frente de mi casa para hacerla más linda?
Las persianas pueden aumentar el atractivo de tu casa. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Buzón atractivo

Un buzón normal, desgastado afea el aspecto general de tu casa. Invierte en un buzón de correo nuevo con un estilo que se adapte el exterior de tu casa para que tu casa se vea mucho más atractiva. Busque un buzón con un color brillante o forma inusual para conseguir un impacto dramático. Si estás en un presupuesto apretado, usa una pintura en spray sobre el buzón existente con un nuevo color divertido. Sólo asegúrate de lijar y utilizar una imprimación metálica primero.

¿Qué puedo poner en el frente de mi casa para hacerla más linda?
Reemplaza tu buzón con una versión más colorida. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Números de las casas

Reemplaza los números de tu casa no descriptivos con una versión que se destaque. Muchas tiendas de mejoras para el hogar venden estilos inusuales de números de casas. Elige un estilo que se adapte el exterior de tu casa y otros accesorios que hayas agregado. Si no puedes encontrar el estilo que deseas, trata de hacer tus propios o usa una pintura pulverizada sobre tus números existentes (tal vez para que coincidan con tu buzón de colores).

¿Qué puedo poner en el frente de mi casa para hacerla más linda?
Actualiza los números de tu casa para generar un gran impacto en el estilo de tu casa. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles