Razones para no comprar calentadores de gas para el patio

Escrito por dennis hartman | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Razones para no comprar calentadores de gas para el patio
Hay razones por las cuales comprar un calentador de gas para patio podría no ser una buena idea. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Poner un calentador de gas en tu patio dará calor que permitirá usar el espacio exterior durante la primavera y el verano cuando de otra forma estarías forzado a permanecer adentro. También puede hacer las tardes de verano más cómodas y crear un elemento decorativo, dependiendo del modelo que elijas. Sin embargo, también hay razones por las cuales comprar un calentador de gas para patio podría no ser una buena idea.

Otras personas están leyendo

Inconveniencia

Comparado con otros tipos de calentamiento exterior, como los calentadores eléctricos, los calentadores de gas presentan varias inconveniencias. La mayoría usan tanques recargables de propano, los cuales deberás llevar a una estación autorizada de llenado para su cambio cuando se acabe el combustible. Los calentadores de gas para patio también requieren ensamblado, para el cual necesitarás contratar un profesional, dependiendo de tu nivel de habilidad. Las inspecciones, la limpieza y el mantenimiento general son necesarios para seguir usando un calentador de gas para patio de manera segura.

Peligro de incendio

Los calentadores de gas para patio irradian calor de forma natural, lo cual significa que llegan a temperaturas muy altas y hacen que el aire cercano disperse el calor por convección. Esto hace que los calentadores de gas para patio sean fuentes potenciales de incendios accidentales. Aunque la mayoría de calentadores de gas para patio tienen capas con deslizamientos hacia abajo, las hojas que vuelan y el papel pueden caer en superficies calientes haciendo que se enciendan. El polvo y las telarañas que se desarrollan debido a los largos períodos en desuso también representan un riesgo de incendio y podrían no ser visibles de inmediato.

Costo

Los calentadores exteriores de gas representan un costo substancial. Algunos modelos con cámaras de vidrio decorativo o color exterior cuestan más de US$1.000. Esto es considerablemetne más que lo que cuesta un calentador exterior estándar. Si tienes un patio grande, podrías necesitar varios calentadores para ofrecer un ambiente cómodo para tus invitados en diferentes áreas, multiplicando el costo. Comprar calentadores de gas para patio al mismo tiempo que pagas por la instalación incrementa el dinero que necesitas invertir en el proyecto.

Humos

Conforme los calentadores de patio arden, producen desechos peligrosos. Puesto que están diseñados para uso exterior, estos desechos generalmente se disipan sin hacer daño. Sin embargo, si tu patio tiene techo o está parcialmente cerrado, la disposición podría evitar el flujo adecuado de aire para dispersar estos humos. De igual forma, una brisa podría llevar los humos dentro de la casa a través de una puerta o una ventana abiertas. Dependiendo de las condiciones de viento, tu patio podría ser un mal lugar para un calentador de gas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles