¿Cómo puedo poner un video en una computadora desde una videocámara?

Escrito por greyson ferguson | Traducido por beatriz sánchez
¿Cómo puedo poner un video en una computadora desde una videocámara?

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Panasonic es uno de los productores más grandes del mundo de cámaras de video para el hogar. Muchos de los grandes estudios de producción de películas también usan equipamiento Panasonic. Sin embargo, si has grabado tu propio contenido en una videocámara Panasonic, seguramente querrás tener una forma de importar el contenido de video a la computadora para poder editarlo y crear tu propio producto terminado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable USB o Firewire

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta la cinta de video en la videocámara Panasonic. La mayoría de las cámaras de video Panasonic usan video MiniDV. Sin embargo, otras usan cintas DV más grandes, mientras que otras graban en DVD, tarjetas de memoria o discos duros internos. Independientemente del medio usado para grabar el video, asegúrate de que está dentro de la cámara.

  2. 2

    Conecta la videocámara Panasonic a la computadora. Si la cámara y la computadora tienen un puerto de cable Firewire, usa esto puesto que proporciona una mejor calidad de las cargas y transmisiones de video más rápidas que otros cables. Sin embargo, los cables USB también pueden ser usados para enviar contenido de video a la computadora.

  3. 3

    Ejecuta tu software de edición de video en tu computadora. Hay una amplia gama de programas de edición de video que puedes usar en tu computadora, algunos de los cuales están incluidos de forma gratuita en el sistema operativo cuando lo compras. Por ejemplo, las computadoras que tienen instalado Windows, vienen con Windows Movie Maker instalado.

  4. 4

    Enciende la videocámara Panasonic y ponla en "VCR". Colocará la cámara en modo de reproducción.

  5. 5

    Selecciona la opción "Captura" en el editor de video. Te van a proporcionar una selección de distintos dispositivos de video desde los que puedes grabar e importar video. Selecciona la videocámara Panasonic que has conectado a la computadora. Haz clic en el botón "Grabar" y el video empezará el proceso de captura. Haz clic en "Parar" cuando el contenido de la cámara Panasonic haya terminado su captura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media