Lifestyle

Cómo convertirse en millonario en un año

Escrito por delores williams | Traducido por ehow contributor
Cómo convertirse en millonario en un año

William Richardson

El sueño definitivo de la mayoría de los estadounidenses es tener suficiente dinero en el banco para hacer lo que quieran, sobre todo cuando se jubilen. A pesar de que 1 millón de dólares no sirve para tanto como antes, todavía coloca a una persona en un club de élite. Para convertirte en un millonario en un año, tendrías que ganar 83.333.33 dólares por mes. Desglosando eso en 160 horas por mes basado en una semana laboral de 40 horas, una persona tendría que ganar 520.83 dólares por hora. Lo creas o no, esto es realmente factible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa Internet. Puedes hacer dinero de forma activa o pasiva, como con el diseño web o usando Adsense. Un negocio en línea activo requiere de ventas, prospección y seguimiento. Adsense es pasivo porque su único requisito es poner los códigos apropiados en tu sitio web.

  2. 2

    Inicia un negocio. No importa qué libro sobre riqueza consultes, todos dicen que si quieres ser un millonario debes poseer tu propia empresa. La forma más fácil de comenzar un negocio es hacerlo por Internet. Esto no requiere de una gran cantidad de dinero en efectivo por adelantado o de préstamos, como si lo requeriría un negocio real. La mayoría de la gente comienza más de un negocio, tales como una tienda en línea, diseño web o un servicio. Otra gran idea es vender información. La gente pagará por ella y aunque sea gratuita, pagará para tenerla toda en un solo lugar, ya que no les gusta buscarla.

  3. 3

    Asiste a seminarios sobre la creación de riqueza. Te sorprenderá saber que algunos de estos seminarios en realidad tienen buenos consejos, como la compra de ejecuciones de hipotecas, gravámenes impositivos y de bienes raíces. Los seminarios como "Secrets of the Millionaire Mind" (Secretos de la Mente Millonaria), "Play to Win" (Juega para ganar) y "Breakthrough to Success" (Avance hacia el éxito) son geniales para los millonarios en ciernes. Todos se centran en cómo hacer dinero, la forma de verlo y las habilidades que necesitas para hacerlo.

  4. 4

    Pídeselo a la gente. Si quieres una forma barata de llegar a ser millonario convence a 500 personas para que te den 1.000 dólares. Esta fue una sugerencia de un amigo millonario que en realidad hizo su dinero haciendo marketing por Internet. Él dijo que una empresa era la única manera de hacer dinero. Pedírselo a la gente también se aplica a pedir la venta. Tienes que convertirte en un excelente vendedor. Si no llamas la atención de la gente, no tomarán acciones.

  5. 5

    Vende entrenamiento o teleseminarios. Lo creas o no, la gente va a pagar por cosas que ellos creen que tienen valor. Si tienes una habilidad como un experto de la relaciones o los negocios, entonces puedes crear un negocio de entrenamiento por teléfono. Un entrenador cobra 520 dólares por una sesión de 90 minutos de "Uso de Facebook para su negocio". Si deseas sus servicios completos, te costará alrededor de 12.000 dólares. Con las líneas telefónicas libres, una computadora y buen contenido, realmente podrías ganar 1 millón de dólares en un año. En este caso, el precio es clave, como lo es tu público objetivo. La mayoría de los comerciantes de Internet apuntan a la gente con ingresos disponibles que están buscando mejorar algún área de su vida, iniciar un negocio o tener herramientas de productividad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media