Postres para hacer con copos de maíz

Escrito por katie jensen | Traducido por nieves fragola
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Postres para hacer con copos de maíz
Los copos de maíz no son sólo para el desayuno. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

La compañía Battle Creek Toasted Corn Flakes, ahora conocida como Kellogg y fabricante del cereal Corn Flakes, fue fundada oficialmente el 19 de febrero de 1906 por William Keith Kellogg. Este cereal fue desarrollado accidentalmente mientras se arrollaba masa de trigo y sin querer se la dejó en una cacerola durante un día. Al ser horneada, la masa se desintegró en copos. El Sr. Kellogg es considerado el inventor de los cereales para el desayuno. Los copos de maíz son más que una comida de desayuno; incorpóralos a las galletas, parfaits y helados para obtener postres.

Otras personas están leyendo

Galletas

Así como los Corn Flakes son crujientes las galletas también crujen cuando las muerdes. Reemplaza la mitad del cereal de arroz crujiente por Corn Flakes cuando prepares barras de malvavisco y cereal de arroz. Mezcla copos de maíz con chips de mantequilla derretida y nueces para obtener una galleta que no necesitas hornear. Puedes elaborar otra galleta rápida mezclando mantequilla de maní con azúcar hirviendo y jarabe de maíz; añade una porción de Corn Flakes en una cacerola. Agrega los copos de maíz como lo harías con nueces o coco a tu receta favorita de galletas.

Parfait y copas heladas

Los frutos secos son ricos en proteínas y calorías. Si quieres disfrutar de la consistencia crujiente de las nueces, pero no la grasa y las calorías, reemplázalos con copos de maíz. Prepara los parfaits y las copas heladas justo antes de servirlos para que los Corn Flakes no se humedezcan. Coloca frambuesas frescas, yogur de frambuesa, coco rallado y copos de maíz a tu parfait. Utiliza relleno de pastel de manzana enlatado, helado de canela, salsa de caramelo y copos de maíz para obtener una copa helada de manzana.

Crema helada frita

Espolvorea bolas de helado con Corn Flakes. Congélalas, luego cúbrelas con frutas en rodajas. Si eres aventurero y tienes una freidora, haz un helado frito. Los Corn Flakes aíslan el helado de manera que éste no se derrita en la freidora. Cubre las bolas de helado con nueces picadas. Vuelve a colocarlas en el congelador durante al menos 4 horas. Sumerge las bolas de helado en huevo batido e inmediatamente pásalas por Corn Flakes. Fríelas durante no más de 20 segundos.

Guirlache y pasteles Streusel

Reemplaza parte o toda la harina con Corn Flakes cuando prepares la cobertura de guirlache y pasteles streusel. Mezcla azúcar moreno, canela y mantequilla con los dedos o con una batidora de repostería. Espolvorea Corn Flakes sobre la cobertura crujiente. Vierte la mezcla de azúcar moreno sobre los copos de maíz. Hornea según la receta.

Cobertura y bases trituradas

Tritura Corn Flakes y úsalos para cubrir galletas, tortas, budines y flanes. Mézclalos con canela molida para darle más sabor. Reemplaza alrededor de un cuarto de migas de galletas Graham con copos de maíz triturados y úsalos como corteza de pastel mezclándolos con mantequilla derretida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles