Preguntas interesantes de discusión para amigos

Escrito por crystal green | Traducido por mary lascano
Preguntas interesantes de discusión para amigos

Conoce mejor a tus amigos.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Encontrar un tema para hablar con tus amigos parece algo de nunca acabar. Desde las actividades del día a día en el trabajo o la escuela hasta las próximas actividades y eventos, crees que sabes todo acerca de tus amigos. Sin embargo, desafíalos con preguntas interesantes que ofrecen la oportunidad de echar un vistazo más profundo a la personalidad de cada uno y aprende nueva información que nunca te hubieras imaginado.

Otras personas están leyendo

Batalla de los sexos

No hay nada más picante que hablar de una batalla de los sexos. Pregunta a tus amigos acerca de lo que hacen y no hacen las chicas y viceversa, con interrogantes tales como: "¿Por qué tu ex todavía te llaman después de haber roto?" o "¿Cuál de tus rasgos de personalidad intercambiarías con tu novio o novia?". Utiliza la sesión de preguntas y respuestas como una oportunidad para tener un poco de diversión y posiblemente obtener una idea sobre el sexo opuesto. Otras preguntas, como: "¿Qué es lo que más te gusta del sexo opuesto?", "¿Los chicos son mejor tratados que las niñas?" y "¿Qué productos se venden solo para las chicas, pero que los chicos también podrían usarlos?", son buenos temas de conversación.

Celebridades

"¿A qué celebridad sientes que se parece tu vida?". Con el aumento de los programas de televisión de la vida real, algunas celebridades son puestas de lado. Averigua con quiénes tus amigos se sienten conectados. O mejor aún, en base a un programa en particular, pregunta a qué personaje real o actores tus amigos sienten que sus vidas se parecen casi exactamente. Haz preguntas tales como "¿Te importa cuando un famoso hace algo malo y está siendo salpicado por todo los medios de comunicación?" y "¿Cambiarías tu vida por la de una celebridad?". En caso afirmativo, "¿Cuál y por qué?".

Sueños más preciados

"¿Qué preferirías estar haciendo en este momento?". Realiza preguntas a tus amigos que se conecten con sus estilos de vida interior y sueños futuros. No importa si son: "¿Qué vas a hacer el año que viene?" o "¿Dónde te ves en cinco años?". Haz preguntas que le permitan a tu grupo pensar y hablar de sus esperanzas y deseos.

Vida de permuta

La hierba siempre parece tan verde del otro lado de la valla. ¿Cómo se sienten tus amigos sobre lo que están haciendo y las elecciones que han hecho?. "¿Qué estarías haciendo ahora si no tuvieras que ir a trabajar?", "¿Qué harías si ganaras la lotería?" y "¿Qué parte de tu vida te gustaría cambiar si tuvieras esa opción?", son preguntas que tú y tus amigos pueden reflexionar antes de volver a la realidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media