Finanzas

¿Puedo presentar un dependiente en mis impuestos si recibe bienestar social?

Escrito por fraser sherman Google | Traducido por blue phoenix
¿Puedo presentar un dependiente en mis impuestos si recibe bienestar social?

Un dependiente debe ser un hijo o pariente calificado.

kid image by Snezana Skundric from Fotolia.com

Si tu hijo, hermano o padre está recibiendo asistencia social, esto no te impide declararlo como dependiente. Tendrán que cumplir con la definición del IRS de un dependiente, que incluye algunos de los requisitos financieros. Estos requisitos, sin embargo, no se ven afectados por la fuente de ingresos de su dependiente, sólo por los montos involucrados.

Otras personas están leyendo

Niño calificado

kid image by Snezana Skundric from Fotolia.com

Un dependiente debe ser un hijo o pariente calificado. Puede ser tu hijo, hijastro, hijo de crianza, hermano, medio hermano o el hijo o descendiente de cualquiera de ellos. Debe ser menor de 19 años, estudiante de tiempo completo menor de 24 años; o permanentemente, totalmente incapacitado. Si no es discapacitado, debe ser menor que tú o tu cónyuge. También tiene que vivir contigo durante medio año, con excepciones para la escuela, el servicio militar o la custodia compartida.

Pariente calificado

Un pariente calificado puede ser de cualquier edad, pero no es tu hijo o el hijo calificado de otra persona. Si la persona vive contigo durante todo el año, a excepción de las ausencias por cosas tales como estadías en el hospital o la escuela, califica incluso si no es un pariente de sangre. Algunos parientes, como tus hermanos, padres o hijos adultos, no tienen que vivir contigo para calificar si cumplen con la prueba de apoyo. Hay un límite absoluto, ajustado cada año, de cuánto califican los familiares para una reducción de impuestos.

Exámen de soporte

Sólo se puede reclamar a alguien como dependiente si le proporcionas más de la mitad de su soporte durante el año. Si recibe beneficios de Seguro Social, por ejemplo, y los beneficios pagan más de la manutención que aportas, no podrás reclamarla. Si recibe beneficios de asistencia social, pero no los gasta, el dinero no gastado no cuenta como soporte. Si está en una forma que no sea en efectivo (por ejemplo, dejas a tu madre quedarse sin pago de alquiler en un apartamento de garaje) averigua el valor de mercado de tu asistencia.

Consideraciones

Si ayudas a tus dos padres con dinero, debes calificarlos individualmente como dependientes, no como una pareja, y si sólo uno califica, reclamarás una exención. Si vives con tu pariente calificado en su casa de forma gratuita, tienes que restar el valor de la renta de la ayuda que proporcionas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media