Primeros auxilios en la cocina

Escrito por kimberly back | Traducido por maria gloria garcia menendez
Primeros auxilios en la cocina

Ten un equipo de primeros auxilios en la cocina.

first-aid kit image by e-pyton from Fotolia.com

Conocer los suministros de primeros auxilios y procedimientos en la cocina es necesario para mantener a los empleados y a los clientes seguros y sin lesiones. Según CookeryOnline, dos de los aspectos más peligrosos de la cocina son el fuego y los cuchillos.

Otras personas están leyendo

Lesiones comunes

CookeryOnline señala que las lesiones más comunes en la cocina incluyen cortes, quemaduras, contaminación del ojo, reacciones a la limpieza de productos químicos, cataratas y enfermedades de los alimentos contaminados o mal cocidos.

Consejos sobre el cuchillo

Toma un enfoque proactivo para eliminar las heridas de cuchillo. Siempre deben estar afilados y colocados en un dispositivo adecuado de soporte o almacenamiento, en lugar de flotando en un cajón. Nunca dejes los cuchillos sueltos en el lavavajillas y que no apunten hacia el cuerpo.

Prevención/Solución

Según CookeryOnline, deben tomarse medidas preventivas para reducir el riesgo de lesiones en la cocina. Ayuda a proteger a los usuarios de la cocina seguros limpiando los derrames inmediatamente, no combinando nunca productos químicos de limpieza, mantenimiento los líquidos inflamables fuera de la cocina y no sobrecargando los enchufes eléctricos.

Advertencia

Aunque muchas lesiones de cocina como cortes, contusiones, caídas y quemaduras leves no requieren atención médica o pueden tratarse en casa con un botiquín de primeros auxilios, todas las lesiones deben examinarse cuidadosamente para determinar si el tratamiento médico profesional es necesario.

Equipo de priemeros auxilios

Sitios web como e-firstaidsupplies.com ofrecen cocina casera, cocina industrial y botiquines de primeros auxilios del restaurante. Todos los equipos de primeros auxilios tienen diferentes contenidos; algunos elementos comunes incluyen compresas frías, colirios, vendajes para nudillos y dedos, ungüentos para las quemaduras y gasas.

Dato divertido

Según TV Squad, Gordon Ramsay, famoso jefe de cocina y personalidad de la televisión, se cortó el dedo durante un segmento sobre The Ellen DeGeneres Show de cocina de febrero de 2010.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media