Lifestyle

Las reglas de seguridad de la cocina de un restaurante

Escrito por tucker cummings | Traducido por gabriela nungaray
Las reglas de seguridad de la cocina de un restaurante

Las cocinas de restaurantes pueden presentar muchos peligros

at the restaurant image by Dmitry Nikolaev from Fotolia.com

En una típica cocina de un restaurante, una gran cantidad de suciedad, grasa y restos de comida pueden acumularse en una sola noche. Combina eso con el gran número de miembros del personal de cocina corriendo con cuchillos, ollas calientes y platos sucios, la cocina promedio de un restaurante puede convertirse rápidamente en varios problemas de seguridad alimentaria y las causas de las lesiones personales. Unas simples reglas de seguridad para la cocina de un restaurante pueden prevenir la mayoría de estos problemas.

Otras personas están leyendo

Reglas de seguridad alimentaria

Todos los espacios refrigerados deberán mantener una temperatura de 40 º F (4,4 ºC) para prevenir el deterioro de alimentos. La contaminación cruzada se debe evitar mediante el uso de diferentes cuchillos, tablas de cortar, etc, para preparar los alimentos crudos, carnes cocinadas y verduras crudas. Los clientes deben ser informados de que el consumo de huevos, pollo, carne, crudas o poco cocidas etc., pueden conducir a enfermedades transmitidas por alimentos. Todas las superficies en contacto con alimentos deben limpiarse y desinfectarse cada noche.

Normas de prevención de incendios

Los extintores deben estar ubicados cerca de las estufas. Todos los empleados deben conocer las mejores maneras para hacer frente a diferentes tipos de incendios, incluidos los incendios de grasa. Las válvulas de escape a presión deben ser instaladas en las ollas a presión y otros equipos de cocción de alta temperatura a presión o sistemas de calefacción. Los trapos o paños de cocina no deben ser dejados cerca de las estufas o encimeras de cocción en funcionamiento. Las campanas de cocina se deben limpiar todas las noches para evitar la acumulación de grasa inflamable. Nunca uses un equipo de cocina que no funciona correctamente o tiene un cable de alimentación deshilachado.

Vestimenta y equipo apropiado

El cabello largo debe ir recogido y las joyas colgantes no deben ser usadas por personal de la cocina. El personal de cocina debe usar zapatos cerrados con suela antideslizante. Las camisas de manga larga son preferibles para reducir el riesgo de quemaduras en los antebrazos.

Regulaciones OSHA

Los trabajadores menores de 18 años no pueden manejar maquinaria pesada, como compactadores de basura, máquinas de cortar fiambres, etc Las hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS por sus siglas en inglés) deben estar presentes en el sitio para todos los productos químicos, productos de limpieza, etc, utilizados en el restaurante. Los productos químicos de limpieza siempre deben mezclarse en áreas bien ventiladas. Todas las superficies y equipos limpiados con productos químicos, deben ser enjuagados con agua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media