Problemas con las aspiradoras Rainbow

Escrito por jamie l. jackson | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con las aspiradoras Rainbow
Problemas con las aspiradoras Rainbow. (Jamie Jackson)

Presentada por primera vez en 1929, la aspiradora Rainbow ha evolucionado constantemente durante las décadas para permanecer a la vanguardia del mercado de aspiradoras sin bolsa. Ninguna aspiradora, sin importar cómo sea facturada, es infalible. La Rainbow tiene su propia cuota de problemas potenciales, la mayoría de los cuales se pueden prevenir a través de servicios de mantenimiento y de rutina. Otros problemas incluyen problemas estructurales, como el peso de la máquina, que los propietarios no pueden evitar y tienen que aceptar como parte del sistema Rainbow.

Otras personas están leyendo

Historia

La aspiradora Rainbow ha estado alrededor durante mucho tiempo en términos de su fabricación original. La empresa Rexair, L.L.C. produce aspiradoras Rainbow de su planta de Cadillac, Michigan,. Desde 1929, las nuevas aspiradoras Rainbow se han vendido directamente por los distribuidores autorizados a través de demostraciones en el hogar.

Función

Las aspiradoras Rainbow funcionan como aspiradoras sin bolsa que filtran las impurezas en tu alfombra a través de un sistema de filtración de agua. Los alérgenos en el aire también se filtran a través de un sistema de neutralización HEPA instalado en las versiones más recientes de la aspiradora Rainbow.

Las aspiradoras Rainbow funcionan igual que otras aspiradoras en cuanto a que absorben la suciedad y los residuos de las superficies sucias. Se diferencian de otras aspiradoras en que no pierden la potencia de succión con el tiempo, porque no hay bolsa adjunta y el suelo es filtrado a través de un recipiente de agua situado debajo de la cabeza del motor.

Las aspiradoras Rainbow también vienen con una variedad de accesorios, tales como grietas, ciegos, tapicería, champús y limpiadores de escaleras. La varita de champú y los accesorios de escalera se venden por separado de las herramientas tradicionales. Los sistemas Rainbow también pueden dispersar una gran variedad de olores en el aire mientras filtran los alérgenos. Éstos también se venden por separado.

Tipos

El modelo D3 se introdujo en 1980 y fue aprobado para recoger materiales mojados. El modelo D4 se introdujo en 1986 y contó con una potencia mejorada del motor, así como algunos cambios de ingeniería internos. Las aspiradoras SE y SE PE se introdujeron por primera vez en 1998 como las precursoras de la serie E de las aspiradoras Rainbow.

Los distribuidores autorizados Rexair, L.L.C. actualmente venden la serie E de las aspiradoras Rainbow, las cuales se introdujeron en 2007 después de una revisión importante del diseño. Hay dos tipos de aspiradoras de la serie E: 1. E-Series Rainbow; and 2. E-2 2 Speed Rainbow.

Las aspiradoras Rainbow de la E-Series y E-2 2 Speed son similares en muchos aspectos, excepto que la E-2 tiene un motor ligeramente diferente que funciona a dos velocidades, alta y baja. A baja velocidad, la E-2 se puede utilizar como un sistema de filtración de aire. A alta velocidad, realiza las funciones de aspiradora común que se encuentra en la E-Series.

Consideraciones

Algunos problemas que los consumidores tienen con las aspiradoras Rainbow son el peso, el ruido y el costo. El modo de aspiradora más reciente, el sistema Rainbow E-2, pesa aproximadamente 32 libras (14,4 kg) con un recipiente lleno de agua. Esto puede causar un problema para los usuarios que no pueden levantar y tirar de tanto peso.

Con un potente motor que puede mover 80 pies cúbicos (2,26 metros cúbicos) de aire por minuto, el sistema Rainbow E-2 es de gran alcance. La potencia del motor puede causar un poco de exceso de ruido.

El costo promedio del sistema Rainbow E-2, según Mrs. Clean USA, es de entre US$1.500 y US$2.000 por sistema a partir de septiembre de 2009. Esto no incluye los elementos opcionales como la boquilla de escaleras o la boquilla de lavado. Sin embargo, de acuerdo con GreatVacs.com, no es raro que las aspiradoras Rainbow duren 30 años o más.

Prevención/solución

Antes de alterar el diseño del sistema Rainbow, lo cual no es recomendado, no puedes cambiar el peso y el nivel de ruido de la aspiradora. La cuestión del costo es individual entre el distribuidor autorizado y el consumidor.

Puedes manejar más asuntos de rutina, tales como la acumulación de suciedad en el sitio de conexión de la manguera a través del servicio de mantenimiento anual de rutina para la aspiradora. Puedes mantener de una mejor manera el recipiente de agua a través de un enjuague a fondo en agua fría después de cada uso y de una limpieza hasta que se seque antes de almacenarlo por separado de la carcasa del motor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles