Estilo

Problemas con la máquina de tatuar

Escrito por ava fails | Traducido por gabriela nungaray
Problemas con la máquina de tatuar

Soluciona los problemas de tu máquina de tatuar.

tatuaje 3 image by DAVIDE CARDELLO from Fotolia.com

Las pistolas de tatuaje son máquinas que se basan en la realización de un circuito para funcionar. Son fáciles de manejar y reparar, si entiendes su anatomía. Siempre es una buena idea tener un par de piezas de repuesto, para que puedas completar un tatuaje de forma oportuna en caso de que tengas problemas con tu máquina.

Contactos

Cuando tu máquina de tatuaje se para, lo primero que debes verificar son los contactos. Estos son los puntos en los que el equipo se conecta a la fuente de alimentación. Con la vibración constante de los tatuajes, estos contactos pueden aflojarse o moverse durante el uso. Ajusta tu conexión e inténtalo de nuevo. Si la pistola sigue sin funcionar, limpia los contactos con un papel o utiliza un papel de lija de grano fino para renovar la superficie. Asegúrate de que todo el polvo y los escombros son limpiados antes de intentar usar de nuevo el equipo. (Ve referencia 2.)

Bobinas

Los cilindros en el centro de tu máquina de tatuaje son las bobinas. Tienen un papel importante en el campo electromagnético creado por la máquina de tatuaje. Estas bobinas empezar a funcionar mal y necesitan ser reemplazadas. Esta es otra razón por la que la máquina de tatuaje podría pararse en el medio de un tatuaje. Ten algunas bobinas extra a mano para una fácil reparación y solución de este problema. (Ve referencia 2.)

Cargador

Para saber si hay un problema con el cargador cuando la máquina de tatuaje se detiene, conecta un equipo diferente para hacer una prueba. Si una máquina diferente no funciona, entonces tu fuente de alimentación es el problema. Si tu fuente de alimentación comienza a funcionar mal, es hora de comprar una nueva. (Ve referencia 2.)

Armazón

La barra del armazón rebota la aguja hacia arriba y hacia abajo. Esta barra se puede atascar o estar situada contra la bobina de modo que la bobina no mueva la aguja. Afloja el tornillo de contacto en la parte superior de la máquina, y vuelve a colocar la aguja y el armazón para que funcione correctamente. Pruébala antes de continuar con el tatuaje. (Ve referencia 1.)

Arandela

La barra que sostiene la aguja debe estar ajustada sobre el armazón. Si no lo está y se está moviendo, inserta una arandela de nuevo sobre la armadura. Esto evitará desplazamientos innecesarios y mejorará el funcionamiento de la máquina de tatuaje. (Ve referencia 1.)

Tinta

Asegúrate de que la aguja está configurada correctamente. Si se utiliza para tinta fina y cambias a tinta espesa, la cual fluye más lento, ten cuidado porque hay una tendencia a ajustar la aguja demasiado lejos. Esto no es necesario. El espesor de la tinta no afecta al flujo de tal manera que se debe ajustar la aguja. (Ve la referencia 1.)

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media