Qué produce grandes ronchas en el cuero cabelludo

Escrito por regina paul | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué produce grandes ronchas en el cuero cabelludo
Atiende tus problemas de cuero cabelludo. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Otras personas están leyendo

Introducción

El cuero cabelludo, al igual que el resto de la piel de tu cuerpo, tiene su propia serie de problemas. Debido a que tu cuero cabelludo está cubierto por pelo, puede ser más difícil darte cuenta de que tienes ronchas en él a menos que sean del tipo que pican causando que te rasques y después te das cuenta que están ahí. Hay una serie de razones por las que puedes tener protuberancias en tu cuero cabelludo, pero las más comunes son relativamente fáciles de tratar.

Dermatitis

La dermatitis ocurre cuando la piel del cuero cabelludo pica y se inflama. La piel de tu cuero cabelludo puede generar líquido que luego se seca y forma una costra que puede convertirse en masas o protuberancias. Si pican y te rascas, puede resultar en una costra amarillenta bajo tu uña. Hay geles fijadores disponibles que están diseñados para permanecer en contacto con el cuero cabelludo y tratar su dermatitis.

Espinillas del cuero cabelludo

Las espinillas del cuero cabelludo pueden aparecer tanto en el cuero cabelludo del recién nacido como en del adulto. En el caso de un adulto, pueden aparecer debido a que el aceite de las glándulas secretan aceite alrededor del folículo del pelo y el folículo del pelo y luego se inflaman, causando un grano en el cuero cabelludo. En el caso de los recién nacidos, las espinillas del cuero cabelludo se cree que se genera por la exposición a hormonas de la madre durante el nacimiento. Para los adultos, hay una serie de remedios para los granos del cuero cabelludo disponibles sin receta. En el caso de los recién nacidos, las espinillas del cuero cabelludo por lo general desaparecen en las primeras dos semanas después del nacimiento.

Quistes

Los quistes, sin importar sin son epidérmicos o sebáceos, son causados ​​por un conducto en la base del tallo del cabello que se obstruye. Un quiste epidérmico o sebáceo es un pequeño saco debajo de la capa superior de la piel que se llena con grasa semi-sólida blanca. Normalmente, tendrías que pasar por una cirugía para extirpar el quiste y su contenido, a menos que decidas otra cosa con tu médico.

Cáncer de piel

El cáncer de piel en el cuero cabelludo por lo general se da en las áreas del cuero cabelludo que no están bien cubiertas por el pelo. El cáncer de piel en el cuero cabelludo puede aparecer como un bulto o de un lunar en el cuero cabelludo. Si crees que tu grano en el cuero cabelludo podría ser cáncer de piel, debes ver a tu médico de inmediato.

Urticaria

La urticaria es causada por una reacción alérgica y puede presentarse en forma de grandes bultos rojos. Estas protuberancias pueden producir picor, y, a veces tendrás grupos de ellas que aparecen en el cuero cabelludo, por lo que creerá tener una gran protuberancia, cuando en realidad son varias pequeñas protuberancias juntas. La mejor manera de deshacerse de la urticaria en el cuero cabelludo es tomar un antihistamínico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles