Vida

Cómo hacer tu propia comida para gatos

Escrito por alex e. borgstrom | Traducido por pablo federico gowezniansky

La dieta es uno de los factores más importantes en la salud de cualquier criatura. Cada vez más dueños de mascotas están abandonando el alimento más sencillo, pero también más perjudicial, que viene enlatado y embolsado, por comidas frescas preparadas en casa.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Carne Suplementos Procesadora de alimentos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Hacer tu propia comida para gatos requiere de prueba y error. Antes de hacer el intento debes entender que el gato tiene sus gustos particulares. Algunos prefieren carne y otros pescado. De todas maneras, algunos dueños de gatos dicen que el pescado no es bueno para estos animales. Fíjate en CatInfo.org para determinar si tu gato tiene una inclinación por una dieta con pescado.

  2. 2

    Preparar la comida es sencillo. A muchos gatos les gusta comer el alimento crudo, pero puedes cocinarlo ligeramente si parece rehusarse a comerlo crudo. El pollo es una buena opción para una dieta balanceada. Usa la procesadora para moler una combinación de carne blanca y negra y de órganos (como los riñones o el hígado) hasta que la consistencia sea suave, similar a la que viene en los productos enlatados.

  3. 3

    Agrega suplementos. Busca en las veterinarias que estén cerca de tu casa para comprar aditivos importantes para la carne. Piensa en éstos como en suplementos para humanos; esto es, en la importancia de consumir vitaminas diarias para mantener la fuerza, la energía y la salud.

  4. 4

    Prueba preparar la comida de formas distintas. Tu gato preferirá ciertas consistencias. También debes varias la carne. El gato te hará saber qué le gusta.

  5. 5

    Recuerda que la comida debe servirse mientras esté fresca. Luego de media hora el gato perderá interés y las bacterias comenzará a crecer. El alimento puede ser guardado por largos periodos de tiempo en contenedores sellados dentro del refrigerador. Recuerda hacer grandes cantidades de comida para no tener que estar haciendo más de forma constante para alimentar a tus mascotas hambrientas.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media