Hobbies

Proyectos divertidos con helio

Escrito por laurie scott | Traducido por sandra magali chávez esqueda
Proyectos divertidos con helio

Los proyectos de decoración con globos de helio son muy divertidos para los niños.

Andrew Olney/Photodisc/Getty Images

Niños y adultos pueden participar en muchos proyectos divertidos relacionados con helio. Los globos de helio pueden agregar diversión, creatividad y vida a una fiesta de cumpleaños, boda, carrera de postas, un proyecto de ciencias, una fiesta de Halloween, baby shower o cualquier otro evento. El sitio web de La Oficina de Administración de Terrenos dice que el uso más reconocido para el gas helio es para inflar globos, dirigibles y globos científicos. Los tanques de helio requieren un inflador, también llamado regulador, para inflar globos. Cuando se trabaja en un proyecto, nunca inhales helio puro de un tanque de alta presión. De acuerdo con el Departamento de Servicios de Salud de la Universidad de Columbia, la inhalación de helio de un tanque a presión puede causar daño pulmonar grave y conducir a síntomas similares a la apoplejía.

Otras personas están leyendo

Decoraciones de fiesta de cumpleaños

Los globos de helio son una de las formas más coloridas y baratas de decorar una fiesta. Elije globos de helio de Mylar o latex con un mensaje de "Feliz Cumpleaños". Los temas de la fiesta de cumpleaños son una excelente manera de involucrar a tus invitados y expresar su creatividad. Globos de helio atados a botellas de champán añaden color a la mesa de comida de una fiesta. Otras ideas posibles incluyen cubrir el techo con pequeños globos o decorar una habitación con globos individuales, ramos de globos, arcos o racimos. Otra opción sería imprimir caras conocidas en cada globo, como iconos del cine, cantantes o estrellas del deporte. Después, une las caras con cinta adhesiva y haz la "ropa" de cartulina colgando del globo.

Carrera de postas

Dos equipos deberán colocarse en la misma línea para participar en una carrera de posta con globos. El primer jugador de cada línea sostendrá un globo inflado con helio. Cuando suene el silbato, los jugadores deben correr hacia atrás y adelante a través del patio con el globo entre las rodillas y marcar a la siguiente persona en línea a su regreso al punto de partida. Si el globo revienta o cae al suelo, el equipo pierde. Un premio especial puede concederse al equipo más rápido.

OVNI nave espacial

Los niños pueden crear una nave espacial simple de helio que flota al aire libre. Este proyecto requiere un gran globo de látex, un contenedor de helio, palillos fluorescentes de una pulgada, cuerda de cometa y una bolsa de plástico plateada. Introduce uno o dos palos fluorescentes dentro de un globo antes de inflarlo con helio. Coloca el globo de helio en una bolsa de plástico. Luego ata una cuerda larga de cometa a la bolsa y mantenlo alejado de árboles y edificios. Libera tu nave espacial en la oscuridad para lograr un mejor efecto. Toma fotos, haz un video de tu proyecto y deja que tus amigos sepan acerca de su experiencia OVNI.

Fantasma de Halloween

La decoración de Halloween no sería completa sin un fantasma que se mece, cae, se levanta y agita en el viento. Abre un paquete de globos de látex blanco e infla cada globo atándolo a un bote lleno de helio comprimido. Coloca un pedazo blanco,de tela ligera escarpada sobre cada globo. Dibuja una cara con un marcador permanente o pegamento, haz recortes de fieltro para crear los ojos, la nariz y la boca. Entonces ata el fantasma al buzón de correo, ferrocarril u otro. Si la tela es demasiado pesada para que el fantasma se eleve, pega un segundo globo debajo del primero para darle mayor sustentación. El segundo globo debe estar oculto debajo de la tela.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media