¿Puedes cambiar de dirección con el Servicio Postal de manera individual?

Escrito por matt koble | Traducido por josé alcázar.
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedes cambiar de dirección con el Servicio Postal de manera individual?
Puedes solicitar un cambio de dirección como individuo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cambiar tu dirección con el Servicio Postal de Estados Unidos (United States Postal Service) cuando te mudas puede garantizarte que la correspondencia dirigida a ti llegue a tu nueva dirección. Cualquier correspondencia dirigida a tu antigua dirección el servicio postal la va a reenviar a la nueva. El formulario que requieres llenar para solicitar un cambio de dirección tiene un campo para especificar si estás llenando la forma para tu familia o como individuo.

Otras personas están leyendo

Mudanza individual

Una de las secciones del formulario para el cambio de dirección dice "Tipo de mudanza", con las opciones "Individual," "Familiar" y "negocios". "Individual" es la elección correcta si eres la única persona que se muda de tu casa mientras que los otros residentes se quedan. Esto da instrucciones al Servicio Postal de Estados Unidos para que reenvíe tu correspondencia de tu antigua a tu nueva dirección, mientras que va a continuar entregando regularmente la correspondencia a los demás residentes de la antigua casa.

¿Puedes cambiar de dirección con el Servicio Postal de manera individual?
Si te mudas tu solo de la casa el servicio postal va a reenviar a la nueva sólo la correspondencia dirigida a ti. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Presentación de la solicitud

El Servicio Postal de Estados Unidos ofrece tres métodos para presentar la solicitud de cambio de dirección. Puedes solicitar y llenar el "PS Form 3575" (Formulario 3575 del Servicio Postal) en tu oficina de correos local. Este método no requiere que uses una tarjeta de crédito o pagues derechos por verificación. Puedes también solicitar el cambio por teléfono llamando al 1-800-ASK-USPS, o por Internet si tienes una dirección electrónica válida. Cuando uses los métodos del teléfono o el de Internet, vas a necesitar una tarjeta de crédito válida debido a que el servicio postal te cobra US$1 por derechos de verificación. No obstante, pueden llenar el formulario por Internet, imprimirlo y enviarlo por correo si quieres evitar los costos de verificación.

¿Puedes cambiar de dirección con el Servicio Postal de manera individual?
Puedes solicitar tu cambio de domicilio personalmente, por medio de Internet o por teléfono. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

¿Quién puede hacer una solicitud?

La manera más sencilla de garantizar la exactitud es sencillamente llenar la forma de cambio de dirección por ti mismo. No obstante, puedes autorizar a alguien más que lo haga por ti. Sin embargo, cualquiera que haga la solicitud por otra persona debe declarar que él, la persona que está haciendo la solicitud, es el ejecutor, agente, representante o tutor de la persona que está cambiando de dirección. El presentar a propósito información incorrecta puede ser motivo de multas y de prisión.

¿Puedes cambiar de dirección con el Servicio Postal de manera individual?
El presentar a propósito información incorrecta te puede acarrear multas y prisión. (Darrin Klimek/Digital Vision/Getty Images)

Algunas consideraciones

El Servicio Postal de Estados Unidos no notifica a los negocios o a otras agencias sobre tu cambio de dirección. Simplemente reenvía tu correspondencia a tu nueva dirección. Todavía debes cambiar tu dirección con tu banco y otras instituciones que requieran tu dirección actual. Considera también cambiar tu dirección con el IRS (Servicio de Impuestos Internos, por sus siglas en inglés), la Administración del Seguro Social (Social Security Administration) y el Departamento de Asuntos de Veteranos (Department of Veterans Affairs), si eres un veterano. Cambia tu dirección con el departamento de vehículos a motor para que actualices tu licencia de conductor y con la oficina electoral de tu estado para que actualices tus anotaciones en el registro de electores.

¿Puedes cambiar de dirección con el Servicio Postal de manera individual?
El cambiar tu dirección con el Servicio Postal no te exime de la necesidad de hacerlo con otras agencias y negocios. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles