¿Puedes usar un congelador vertical como un refrigerador?

Escrito por naima manal | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedes usar un congelador vertical como un refrigerador?
Convierte un congelador en un refrigerador. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cuando se trata de la conservación de la energía con uno de los aparatos más grandes en una casa, la solución de refrigeración más eficiente puede ser una poco convencional. Un congelador vertical parece un refrigerador y sólo requiere algunos pasos convertirlo en uno. Rescata un congelador vertical sin uso de terminar en un tiradero y conviértelo en un refrigerador.

Otras personas están leyendo

La diferencia

Los refrigeradores y los congeladores operan con termostatos diferentes, ambos con configuraciones de temperaturas ajustables. Los congeladores mantienen la comida en un estado congelado, mientras que los refrigeradores mantienen los alimentos fríos. Ninguno de los termostatos funciona como el otro, así que los ajustes estándar evitan que un refrigerador se pase a una configuración de congelador y que un congelador se pase a una configuración de refrigerador.

Eficiencia energética

La paredes gruesas del congelador exceden el grosor de las paredes del refrigerador. El aislamiento mantiene y contiene la temperatura del congelador dentro sin gastar energía del aire frío que podría escapar a través de paredes aislantes más delgadas. De acuerdo con la Comisión de Energía de California, la refrigeración por sí sola representa el 17 por ciento (o aproximadamente un sexto) del gasto de energía en una casa típica. Cuando conviertas un congelador en un refrigerador, usas el aislante más grueso de un congelador para contener el entorno refrigerado y esto permite tener un refrigerador con mayor eficiencia energética que use menos electricidad para mantener su configuración de temperatura fría.

Instalar un termostato de refrigerador

Cambia el termostato del congelador por un termostato de refrigerador o un controlador digital de temperatura. Retira el termostato del congelador y el sensor de la unidad desconectada. Conecta el termostato del refrigerador al cable del compresor y sigue el resto de las instrucciones para el modelo de termostato específico que estés instalando.

Lidiar con la condensación

La condensación se forma fácilmente dentro de un congelador vertical convertido debido a que sus bobinas forman los estantes para la comida y que la temperatura permanece arriba del congelamiento. Contén la humedad condensada revistiendo el suelo del congelador convertido con una bandeja de recolección a la medida o retirando el tapón de drenaje en el piso y permitiendo que el agua condensada fluya a una bandeja debajo del congelador convertido.

Elimina el problema de condensación trabajando con un congelador vertical cuyas bobinas corran a lo largo de las paredes de la unidad en lugar de formando los estantes, de manera muy similar al compartimiento del congelador en los refrigeradores.

Una alternativa de compra

Cuando los fabricantes se ponen al tanto de las nuevas tendencias en la conservación de la energía, se dedican a desarrollar productos más inteligentes y amigables con el ambiente. Uno de estos productos le da a los refrigeradores una dimensión completamente nueva, combinando las funciones del refrigerador y congelador en uno. Por ejemplo, el Congelador vertical convertible a refrigerador Frigidaire es una unidad de almacenamiento de alimentos inteligente. Cuando surja la necesidad para refrigeración adicional, pásalo a la configuración de refrigerador y para cuando necesites espacio adicional de congelador, pásalo a la configuración de congelador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles