¿Qué quieren los hombres en un matrimonio?

Escrito por amma marfo | Traducido por gerardo núñez noriega
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué quieren los hombres en un matrimonio?
Los hombres realmente quieren lo que cualquier mujer querría. (Photo provided by morguefile.com)

El matrimonio, como sea que lo definas, requiere compromiso por parte de las dos partes implicadas. El papel de los hombres en un matrimonio exitoso, y sus supuestos puntos de vista sobre el mismo, a menudo son mal interpretados o mal entendidos; los hombres realmente quieren lo que cualquier mujer querría.

Otras personas están leyendo

Importancia

Los hombres a menudo son acusados ​​de falta de comunicación cuando se trata de divorcios inminentes. "No sé que está pensando" o "No sé lo que quiere" son usualmente las frases de las esposas exasperadas en busca de respuestas sobre lo que los hombres realmente quieren dentro o fuera del matrimonio. Contrario a la teoría popular, no es lo que se podría pensar.

Conceptos erróneos

Por naturaleza, los hombres son criaturas simples. Las necesidades se basan en la comodidad y el placer, mientras que las mujeres son más afectuosas y tienden a pasar por alto las suyas propias a favor de las de él. Esto parece dolorosamente desigual. La verdad es que un hombre no solo quiere, sino que requiere que la mujer de su vida sea feliz, fuerte y amorosa como (lo adivinaste) su mamá. La teoría de que se trata solo de sexo no es del todo exacto. Si bien, por desgracia, no hay muchas excepciones a esta regla, la madre de un chico es su primer modelo de rol femenino, la vara de medir con la cual deben ser juzgadas todas las novias y, por lo tanto, potenciales esposas. Ya sea que su mamá era buena en su trabajo o no o no puede estar relacionado a la elección de pareja. Tiene una imagen ideal de lo que una esposa, o madre de sus hijos, debe ser. Este modelo incluye tres características principales que, al menos para él, constituyen la base de un matrimonio exitoso.

Teorías/especulación

Los hombres quieren a alguien con las cualidades de su madre; sin embargo, no quieren que su pareja asuma el rol de pseudo-madre. Cuando la mujer comienza a ser más un superior que un igual es cuando los hombres comienzan a sentirse atrapados. Aquí es donde la comunicación es vital en un matrimonio. De acuerdo con Rinatta Paries, la experta en relaciones de Women Today Magazine y asesora sentimental, los hombres quieren que las mujeres aprendan a "comunicar la verdad y las necesidades efectivamente". Los hombres quieren que las mujeres digan lo que quieren decir, tan claramente como sea posible. La vaguedad no es apropiada. Además, la confianza es un problema importante. Los hombres están en busca de una mujer para ser fiel; la infidelidad existe en ambos lados de la relación. Cuando un hombre puede confiar en una mujer para honorar sus votos, puede confiar en sí mismo. En términos generales, a los hombres le gustan los deportes pero no les gusta los juegos. Para ellos, un matrimonio en el que se sientan como un peón en el gran esquema de la mujer es suficiente para que salgan huyendo.

Consideraciones

Si estás en un matrimonio que está en peligro o si estás casada con un marido indiferente que al parecer no quiere tratar el tema, considera ver el tema desde su punto de vista con lo anterior como una guía. Sé franca acerca de tus necesidades; esperar que comprenda solo lo que dices contra lo que no estás diciendo no es la mejor manera de arreglar las cosas. Si es necesario, busca la ayuda de un asesor profesional. Si bien puede ser difícil lograr que tu marido asista a una sesión de terapia, los consejeros podrían ofrecerle consejos y una idea de la situación.

Efectos

La teoría popular sostiene que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, y que no tienen mucho en común. Eso no puede estar más equivocado. Los hombres y las mujeres son personas, y las personas tienen necesidades muy básicas. Ambos sexos pueden ser emocionalmente complejos, los hombres desean muchas de las mismas cosas en un matrimonio que las mujeres. Seguridad, compañerismo, confianza, algo de pasión y la compatibilidad son los ingredientes clave que los hombres tanto quieren como necesitan para asegurar un matrimonio duradero con la mujer de sus sueños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles