Lifestyle

Cosas que las mujeres hacen cuando se sienten atraidas por un hombre

Escrito por stephanie murray | Traducido por alejandra medina
Cosas que las mujeres hacen cuando se sienten atraidas por un hombre

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Todos expresan su afecto de diferente manera, y algunos incluso lo ocultan. En su mayoría, sin embargo, hay ciertas cosas que muchas mujeres hacen cuando se sienten atraídas por un hombre. Aunque dichas cosas pueden ser sutiles y no son notorias, hay otras que resultan obvias y pueden hacerse de manera específica para alertar al hombre de su interés. Si notas que una mujer está mostrando todas o la mayorías de estas señales hacia ti, lo mejor sería invitarla a salir.

Otras personas están leyendo

Se acerca a los amigos

Cuando una mujer descubre que se siente atraída por alguien, es común que quiera afirmar la aceptación de su deseo. Para descubrir si un hombre merece sus atenciones, tal vez pregunte la opinión de sus amigas o las use para construir la confianza que necesita para continuar. Algunas incluso acuden directamente con los amigos del hombre que le interesa para tener un consenso interno.

Pistas físicas

Hay ciertas pistas que una mujer puede hacer cerca del hombre en el que está interesada. Muchas de ellas se hacen de manera subconsciente, mientras que otras pueden ser intencionales para causar una reacción. Mientras habla con él, la mujer puede tocar repetidamente el cabello o jugar nerviosamente con sus manos u objetos pequeños. Un gran indicador es el contacto visual; si fija la mirada en él durante unos segundos mientras no hay conversación, sin duda hay interés. La pista más clara incluye hacer contacto físico con su objetivo, guiñar el ojo, halagar, reír incluso de los chistes más bobos, y tener una sonrisa involuntaria.

Hace preguntas

La curiosidad de una mujer respecto a un hombre aumentará naturalmente con su interés romántico. Querrá saber detalles que puedan revelar qué tipo de hombre es, y puede comenzar a hacer preguntas más personales de manera gradual. Querrá saber de su personalidad, historia pasada e intereses para saber qué tipo de persona es o descubrir qué tienen en común. Las mujeres más discretas tal vez intenten conseguir este tipo de información por otro medio.

Hacen saber que están disponibles

Para las mujeres que no son del tipo de invitar a salir, tal vez intenten hacer saber cuando están libres. Tal vez también intenten convertir actividades simples en una oportunidad para pasar más tiempo juntos. Un hombre que menciona que le gusta jugar bolos podría tener como respuesta la sugerencia de jugar juntos algún día. Un chico que tienen mucho trabajo podría recibir la oferta de ayuda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media