Estilo

Recetas caseras para que el cabello crezca más largo y más rápido

Escrito por lauren wise | Traducido por marcela carniglia
Recetas caseras para que el cabello crezca más largo y más rápido

En casa, puedes elaborar máscaras nutritivas para el cabello.

el cabello image by caironbohemio from Fotolia.com

Puede ser un desafío encontrar remedios caseros para ayudar a que tu cabello crezca más rápidamente, pero sin duda hay pasos que puedes seguir para ayudar a la condición de tu cabello, los cuáles ayudan a los folículos pilosos a producir cabello más rápidamente con el tiempo. En casa, puedes elaborar máscaras nutritivas para el cabello, masajear el cuero cabelludo con aceites ricos en nutrientes y comer más sustancias como gelatina para estimular el crecimiento del mismo.

Otras personas están leyendo

Masaje del cuero cabelludo con aceites

el cabello image by caironbohemio from Fotolia.com

Masajear el cuero cabelludo estimula el flujo sanguíneo, la circulación y el crecimiento del cabello. Además de masajear el cuero cabelludo mientras lavas y enjuagas tu cabello, hazlo también cada noche alrededor de 10 minutos. Una vez a la semana, hazte un masaje en el cuero cabelludo, lenta y firmemente con 2 cucharadas de aceite de oliva. El aceite rico en nutrientes ayudará a acondicionar y nutrir el cuero cabelludo, mientras que el masaje estimulará el crecimiento del cabello.

Gelatina

el cabello image by caironbohemio from Fotolia.com

La gelatina es un producto natural que puede fomentar un rápido crecimiento del cabello y aumentará la resistencia y mejorará la apariencia del mismo. Puedes tomar diariamente un suplemento en cápsulas de gelatina o mezclar gelatina seca en tus salsas o bebidas favoritas. Puedes agregarla a los jugos de frutas, la salsa de los espaguetis y las salsas de crema. Es inodora e insípida.

Dos máscaras nutritivas para el cabello

el cabello image by caironbohemio from Fotolia.com

Existen un par de máscaras nutritivas para el cabello que pueden usarse para ayudar a aumentar la resistencia de los mechones mientras promueven el crecimiento y la humectación de tu cabello. Se puede utilizar una máscara hecha con huevos, miel, cerveza y un plátano, cada dos semanas. En un bol, machaca el plátano y luego añade una cucharada de miel, un huevo y la mitad de una taza de cerveza común. Mezcla bien con un tenedor, luego espárcela generosamente sobre el cuero cabelludo y sobre la longitud del cabello. Átalo hacia arriba y cúbrelo con un gorro de ducha si deseas evitar ensuciarte. Deja la mezcla durante un mínimo de 90 minutos, luego enjuágala con agua limpia. El plátano y el huevo nutren el cabello, mientras que la miel lo hidrata y la cerveza proporciona volumen y grosor. La segunda máscara es para estimular el cuero cabelludo con cebolla y miel. Ralla una cebolla y exprime tanto jugo como sea posible en un bol. Masajea con este jugo directamente el cuero cabelludo hasta que empieces a sentir un hormigueo, luego hazte un masaje con una generosa cantidad de miel en la parte superior. Deja actuar alrededor de media hora, lo que le permitirá al jugo de la cebolla estimular los folículos pilosos y a la miel hidratar profundamente. Haz esto cada día durante un mes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media