Remedio casero para el cabello fino

Remedios caseros para el cabello fino.

hair care image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com

El cabello fino tiene un gran número de causas. Puede deberse a la genética, a una deficiencia vitamínica o al cuidado inapropiado. Hay remedios caseros simples que lo pueden fortalecer, engrosar y que son fáciles y sencillos de hacer. La mayoría de los ingredientes que necesitas los encontrarás en el refrigerador o en los armarios.

Mascarilla para el cabello de plátano

Amanda Watson, autora de "Una guía paso a paso de belleza natural" sugiere combinar aceite de semillas de uva y un plátano pisado para formar una pulpa que trate el cabello fino y quebradizo. Aplícala en forma homogénea a lo largo del cabello y cúbrelo con una gorra de baño. Déjala durante una hora y enjuaga con agua fría.

Tratamiento de jarabe de arce

El jarabe de arce está lleno de nutrientes que son perfectos para el cabello fino y reseco. Satura el cabello con jarabe de arce puro y cúbrelo con una gorra de baño. Déjalo 20 minutos y luego lava con champú como lo haces normalmente. Este jarabe le añadirá brillo, grosor y cuerpo a tu cabellera.

Champú de huevo

Añade un huevo entero al champú común. Masajéalo en el cabello y enjuaga con agua fría. Los huevos tienen proteínas y vitaminas que engrosan y restauran el cabello. Mantén el champú en el refrigerador.

Gelatina

Disuelve gelatina en el champú y masajéalo en el cabello fino. La gelatina forma una capa en el cabello y aumenta su grosor.

Tratamiento con aceite caliente

Haz un tratamiento de aceite caliente mezclando una taza de aceite de oliva y 1/4 taza de mantequilla. Calienta en el microondas durante un minuto y aplícalo sobre el cabello. Permite que el producto empape el cuero cabelludo y el cabello durante 20 minutos. La mantequilla engrosará el cabello mientras que el aceite aclarará el cuero cabelludo y promoverá el crecimiento.

Mascarilla de aguacate

Aplasta un aguacate maduro y aplícalo sobre el cabello. Cubre con una gorra de baño y déjalo durante 20 minutos. Esta fruta tiene más aceites naturales que todas las demás por lo que nutrirá el cabello fino. Enjuaga y lava con champú como lo haces regularmente.

eHow en espanol
×