Recetas para postres con queso crema

Escrito por ingrid hansen | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recetas para postres con queso crema
Crea deliciosos postres con queso crema. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

La deliciosa riqueza del queso crema se puede aplicar a muchos tipos de postres. Desde hace mucho tiempo ha sido el ingrediente principal en la tarta de queso, pero también ha comenzado a aparecer en brownies, muffins y cupcakes para el deleite de los amantes de postres por todas partes.

Otras personas están leyendo

Tartas de queso crema

Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit (176 grados Celsius). Rocía un conjunto de seis pequeños moldes de tarta con aerosol antiadherente o usa forros para cupcakes en un molde para muffins. Bate 8 onzas (236 mililitros) de queso crema hasta que se esponje. Agrega 1 taza de azúcar y 1 cucharadita de vainilla para el queso crema y bate bien. Añade dos huevos, uno a la vez, mezclando uno totalmente antes de añadir el siguiente. Coloca una oblea de vainilla en el fondo de cada forro de cupcake, con el lado plano hacia abajo. Coloca una cucharada de la mezcla de queso crema sobre las galletas. Hornea por 20 minutos. Deja que se enfríen completamente antes de llenarlas con el relleno de pay de cereza.

Cupcakes de chocolate con relleno de queso crema

Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit (176 grados Celsius). Haz tu propia mezcla de tarta desde cero o utiliza una caja de 1 libra (0,45 klilogramos) de mezcla para pastel de chocolate. Coloca la masa a un lado. Mezcla un paquete de 8 onzas (236 mililitros) de queso de crema ablandada con 1 huevo y 1/3 taza de azúcar. Estos ingredientes se mezclan bien con una batidora de mano. Coloca en cucharadas la mezcla del pastel de chocolate en los recipientes de cupcake hasta que cada uno esté casi dos tercios de lleno. Vierte en cucharadas la mezcla de queso crema en la parte superior del queso crema sobre la masa de la tarta y hornea por 20 minutos. Deja que se enfríe y sirve.

Brownies jaspeados

Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit (176 grados Celsius). Prepara una caja de mezcla de brownie y vierte la mitad en un molde cuadrado engrasado. Deja a un lado la masa restante. Coloca un paquete de 8 onzas (236 mililitros) de queso crema blanda en un tazón. Mezcla 4 cucharadas de mantequilla blanda, seguido por 1/3 taza de azúcar. Añade 2 huevos, uno a la vez, mezclando el primero antes de añadir al segundo. Agrega 2 cucharadas de harina y 3/4 de cucharadita de saborizante de vainilla. Mezcla bien y vierte sobre la masa de brownie en el sartén. Arroja porciones de la mezcla restante de brownie sobre la mezcla de queso crema. Pasa un cuchillo alrededor de la bandeja para crear un efecto jaspeado. Hornea por 20 minutos o hasta que esté listo. Coloca un palillo de dientes en la mezcla de brownie. Si sale limpio, es que ya está cocido.

Variación de relleno de queso crema

El relleno de queso crema puede incluir huevos, al igual que en las recetas anteriores. Sin embargo, los huevos no son necesarios. Utiliza el rellenos de queso crema sin huevo sin lo prefieres. Suaviza un paquete de 8 onzas (236 mililitros) de queso crema. Mezcla con 1/2 taza de azúcar y 1 cucharadita de extracto de vainilla. Combina los ingredientes con una batidora hasta que la mezcla quede cremosa. Para crear una tarta de queso rápida, vierte esta mezcla en una costra de galletas preformada. Enfría la mezcla de pastel de queso y luego cúbrelo con rellenos de pasteles de cereza o arándano.

Muffins de pastel de zanahoria

Prepara una receta de tarta de zanahoria de la mezcla o desde cero. Vierte la mezcla en los forros de muffin aproximadamente 3/4 de lleno. Crea un relleno de queso mezclando un paquete de 8 onzas (236 mililitros) de queso crema, 1/4 taza de azúcar y 1/2 cucharadita de vainilla. Usando una batidora de mano, mezcla los ingredientes hasta que estén suaves. Vierte una cucharada de la mezcla de queso crema sobre la masa en cada molde de muffin y hornea por 20 minutos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles