Cómo reconocer a un mujeriego

2
Ha sido de ayuda

Los mujeriegos son hombres a los que les gusta tener sexo ocasional reiteradas veces con muchas mujeres diferentes. Por lo general, tienen una estrategia que utilizan para seducir a una mujer y llevársela a la cama por esa noche. Sigue estos pasos para reconocer a un mujeriego para así poder evitarlo.

wedding day t image by Mykola Velychko from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Debes saber que los mujeriegos saben cómo ser encantadores y hacer que una mujer se sienta especial. Harán muchos cumplidos, a menudo acerca de la apariencia o el atuendo de una mujer. Además, son conocedores de los sentimientos de las mujeres y pueden expresar empatía por sus problemas para hacerlas sentir cómodas.

Paso 2

Recuerda que los mujeriegos tienen mucha labia y hacen todo lo posible para que la conversación fluya sin problemas para impresionarte. Muchas mujeres creen que cuando conocen el "chico perfecto" todo acerca de su primer encuentro será perfecto. Los mujeriegos saben esto.

Paso 3

Préstale mucha atención a lo que dice un muchacho. A veces se le puede escapar un comentario o chiste grosero, lo cual te da una pista acerca de su verdadera personalidad. Los mujeriegos ven a las mujeres como una conquista o algo que obtener. Sólo quieren divertirse para su propia satisfacción sexual y no les importa a quién lastimen en el proceso. Una vez que ya han conseguido una mujer esa noche, buscan a otra el día siguiente.

Paso 4

Date cuenta que los mujeriegos son adictos al desafío de tener muchas mujeres. Se vestirán muy bien y harán todo lo posible para impresionar a todas aquellas a las que conozcan. Los mujeriegos son muy hábiles para la manipulación. Si no lo fueran, no podrían obtener lo que quieren.

Consejos y advertencias

  • Si no tienes relaciones sexuales con un mujeriego dentro de algunos días o hasta una semana, probablemente comenzará a perder interés en ti.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente