Cultura y ciencia

Recursos para lecciones sobre la Pascua para niños pequeños

Escrito por rebecca schlofner | Traducido por valeria garcia
Recursos para lecciones sobre la Pascua para niños pequeños

La Pascua simboliza la resurrección de Cristo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La Pascua puede traer alegría a los niños, mientras que la fiesta se celebre dentro o fuera de la iglesia. Religiosamente, es la fecha en la cual Jesucristo resucitó de la muerte. De forma secular, los pollitos, los conejos pequeños y los huevos de Pascua es lo que atrae a los niños. Hay recursos en línea y fuera de línea para enseñar lecciones acerca de la Pascua a niños pequeños.

Otras personas están leyendo

Lessonsplanspage.com

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El sitio web de lessonplanspage.com ofrece clases de arte, tales como hacer una canasta de Pascua de una botella de jugo, o de blanqueador o de un cartón de leche, así como lecciones de pintura tradicional del huevo de Pascua. Las lecciones de idiomas de arte ofrecen una oportunidad para enseñar a los niños sobre el alfabeto usando una caza de huevos de Pascua y cuentos. Este sitio también tiene lecciones de matemáticas, música y ciencia para los niños pequeños. Los planes de lección incluye actividades para mantener a los niños interesados, vocabulario cuando intervienen historias, colores y formas, todo lo cual ayudará a los niños a desarrollar sus habilidades, así como divertirse.

Apples4theteacher.com

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El sitio web apples4theteacher.com incluye página llenas de imágenes icónicas de la Pascua y la primavera, así como actividades que están listas para ser coloreadas. Las hojas de trabajo para imprimir dejarán que tu niño realice ejercicios de matemáticas y practica el abecedario. Será divertido hacer los conejos de chocolate y ¡comerlos también!. Los niños pequeños pueden juntar juguetes de Pascua, jugar juegos y hacer algunas artesanías fáciles y divertidas.

Sunday-school-fun-zone.com

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para algunas personas, la religión es lo único importante durante la Pascua. Este sitio tiene varias páginas de recursos para lecciones de Pascua para niños. Páginas para colorear de Jesús y los días previos a la resurrección, así como juegos y actividades centradas en el mismo, pueden encontrarse en el sitio. El conejito de Pascua secular también está disponible para colorear.

Bibliotecas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hay muchos libros, libros de texto y de otra índole, que tienen información que puede ser utilizada para lecciones de la Pascua. Puedes juntar algunas por ti mismo mediante añadir un poco de historia y algunas actividades que podrán disfrutar los niños. Cuando combinas una o dos historias de un libro religioso, crea planes de lecciones que incluyen las razones de por qué existe la semana Santa, por qué tenemos pollitos y conejitos en esta época y quién es Jesucristo. Pide prestada una lección sobre artesanías y la clase está lista para iniciar.

Kidsdomain.com

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En el sitio web de kidsdomain.com, encontrarás actividades que los niños pequeños pueden disfrutar relacionadas con la historia de la Pascua. El bingo de conejo, las orejas de conejo y broches de conejo pueden juntarse para que los niños jueguen, así como también con juegos de huevos de Pascua y actividades. Cultiva flores de primavera en maceta y desarrolla un plan de lección acerca del ciclo de vida de una planta para otro tipo de lección de Pascua o época primaveral.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media