Hogar

Cómo reemplazar tubos fluorescentes por LEDs

Escrito por chris moore | Traducido por daniel cardona
Cómo reemplazar tubos fluorescentes por LEDs

Los tubos de luz LED son reemplazos populares para los tubos largos de luz fluorescente, ya que pueden durar mucho más tiempo y no contienen mercurio tóxico.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los tubos de luz LED son reemplazos populares para los tubos largos de luz fluorescente, ya que pueden durar mucho más tiempo y no contienen mercurio tóxico. La mayoría de estos tubos están diseñados para adaptarse fácilmente a las lámparas fluorescentes que ya tienes, simplemente debes eliminar los focos fluorescentes, instalar los LED y ya está. Algunos LED, sin embargo, funcionan mejor si se quitan los balastos en las lámparas que funcionan con los fluorescentes. Esto requiere un poco de trabajo eléctrico, para sustituir las bombillas.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tubos de luz LED
  • Cortador de cables
  • Cinta eléctrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consulta a tu proveedor de tubos de LED para ver si necesitas eliminar los balastros en tus lámparas. Algunos LEDs pueden funcionar con los balastos de las lámparas fluorescentes, pero aún podrían causar problemas con la cantidad de energía consumida.

  2. 2

    Asegúrate de que el interruptor de la luz haya estado apagado durante al menos 30 minutos o una hora. Desmonta y retira el acrílico (o material de otro tipo) que cubre los tubos fluorescentes, si es que lo hubiera.

  3. 3

    Desconecta los tubos y almacénalos de forma segura. No los tires a la basura ni los pongas en un lugar donde se puedan romper.

  4. 4

    Abre los paneles de los balastos en la lámpara. Gira las lengüetas de metal en los bordes de cada panel para eliminarlos.

  5. 5

    Localiza el balasto y desconecta los cables en ambos extremos mediante la eliminación de las tuercas de cable cortando los cables. Presta atención a cómo están alineados los cables antes de cortarlos.

  6. 6

    Conecta los cables a ambos lados a la vez extrayendo una pulgada (2,54 cm) de aislamiento, tuerce los cables y envuélvelos en la cinta eléctrica. Debes conectar cada cable al que estaba directamente opuesto en el otro lado del balasto. Si los cables rojo y negro parecían estar conectados a través del balasto, conéctalos ahora.

  7. 7

    Instala los tubos de luz LED en lugar de las lámparas fluorescentes en las luminarias. Cierra los paneles del balasto y vuelve a colocar la tapa de acrílico. Enciende las luces para probarlas.

Consejos y advertencias

  • Deshazte de las bombillas fluorescentes adecuadamente, llevándolas al centro de reciclaje apropiado en tu área.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media