Lifestyle

Regalos muy buenos para hombre

Escrito por gina scott | Traducido por lucia ayala
Regalos muy buenos para hombre

Tu hombre estará a la moda en un nuevo par de gafas de sol.

man with sunglasses image by dinostock from Fotolia.com

Verse bien es importante para los hombres. Aparecer confiado, no sólo ante las mujeres y entre sí, sino también a sí mismos, es una fuerza impulsora para la especie masculina. Para algunos hombres, este impulso puede manifestarse por poseer el coche más rápido o para otro hombre, tal vez una mujer agarrando su brazo. Sin embargo, otros pueden encontrar que vestirse bien es lo que los motiva. Cada individuo es diferente, pero cada uno ama un regalo fresco.

Otras personas están leyendo

Entradas para el entusiasta de los deportes

Tú sabes cuándo es temporada de fútbol para el hombre de tu vida que ama los deportes. Su paso se hace un poco más ligero y toda la ropa de fin de semana se torna un tono del color de su equipo favorito. Va a hallar cualquier tipo de boletos para eventos deportivos muy interesantes. Si tienes los medios, lánzate a lo último sorprendiéndolo con un conjunto parcial o total de abonos de temporada.

Aparatos para el técnico

Si tu hombre es un aficionado a la tecnología, estás de suerte, porque no hay escasez de regalos frescos para satisfacer este tipo de hombre. Esquire Magazine sugiere que un buen regalo tecnológico es el Kindle DX. Es más grande que el Kindle original y permite más espacio en la pantalla y descarga archivos PDF.

Gafas de sol para el que se viste bien

Nada dice estilo como un par de elegantes gafas oscuras. Para el hombre cuya apariencia es todo para él, es difícil equivocarse al comprarle la última moda de gafas de sol para su colección. Si el hombre es exigente respecto a lo que lleva, dale el recibo de regalo en caso de que quiera hacer un cambio.

Juegos para el aficionado de videojuegos

El verdadero aficionado probablemente ya posee una PlayStation 3, Xbox o algo similar. El jugador más casual podría incluso tener una Wii. Los jugadores, sin embargo, siempre tienen lugar para más juegos. Presta atención al último Mortal Kombat o Gears of War sobre el cual él ha expresado interés y dale una sorpresa.

Futbolín para el niño de corazón

Los futbolines sacan a luz el carácter competitivo y lúdico que todos llevamos dentro. Su popularidad se ha destacado en series de televisión y se utiliza en lugar de mesas de comedor regulares. Invierte en una versión de tamaño completo para tu sala de juegos y a tu niño por siempre le encantará invitar a otras almas gemelas durante un partido amistoso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media