Regalos para la gente con mucho dinero

Escrito por francine juhasz | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para la gente con mucho dinero
Encontrar un regalo para gente con mucho dinero puede ser un reto. (gift image by Horticulture from Fotolia.com)

Tus amigos con dinero pueden ya tener todo lo que podrían desear. Y tienen la facilidad de satisfacer cada capricho que surja. Entonces, ¿qué regalo podrías escoger que les agrade? Este desafío requiere de inspiración y de dar un vistazo en el mercado para ver qué tiene que ofrecer para darle un regalo a alguien con mucho dinero.

Otras personas están leyendo

Regalos caros

Para comprar regalos para gente económicamente privilegiada se debe tomar una decisión cuidadosa. Si la ocasión amerita la compra de un regalo caro, evita los artículos de moda como iPads o iPods, videocámaras digitales o reproductores de blu-ray porque probablemente ya tengan estos productos. Si el regalo es para un socio del trabajo, puedes darle unos puros Davidoff’s Zino Platinum. El costo es de unos $US 2,500 por 15 puros. La cava para puros de caoba roja de Davidoff’s de $US 5,725 podría ser el regalo perfecto si tu socio es aficionado de los puros.

Muchas damas aman la joyería, así que, si el regalo es para una amiga: unos aretes de diamante, un pendiente de $US 8,000, un alfiler único en su clase, un brazalete o un collar pueden ser un excelente regalo. Y por unos $US 6,000 puedes darle unos gemelos con rubíes y diamantes incrustados a un hombre. Si a tu amigo le gusta viajar, con $US 20,000 puedes comprar una maleta de ruedas silenciosas hecha de tejidos de crin y madera roja italiana. Muchas personas ricas también aprecian los libros raros. La primera edición de un libro que les gustaba cuando eran niños les traería recuerdos nostálgicos y costaría desde $US 8,000 en adelante.

Para tu amigo rico que gusta del movimiento de la Nueva Era, puedes tratar de comprarle una cadena para el cuerpo hecha a mano y única en su clase para estimular la energía espiritual. Esas cadenas cuestan unos $US 1,000 en adelante.

Para el amigo deportista y activo puedes considerar una canoa transparente (de $US 1,600 en adelante), la experiencia de ser piloto de combate (de $US 1,500 en adelante) o la oportunidad de ser capitán de un barco que navegue las aguas de Nueva York (más de $US 7,000). Si el regalo es para un niño de familia rica, sería buena idea una casa de juguete que parezca haber salido de una caricatura ($US 3,500).

Regalos baratos

Aunque tu amigo tenga mucho dinero e incluso sea famoso, no significa que tú estés en la misma posición. Si te tomas el tiempo puedes encontrar un regalo barato que le agrade a tu amigo económicamente privilegiado. Algo personalizado como un termo recubierto de cuero (unos $US 30) funciona para hombres y mujeres. Para el amigo que en verdad lo tiene todo, podrías darle la escritura de una propiedad de una pulgada cuadrada (6,45 cm2) en cada uno de los 50 estados de E.U.A. por unos $US 20.

La crema y nata de los regalos

Si también eres económicamente privilegiado y quieres darle un regalo increíblemente costoso a tu amigo o colega con dinero, quizá podrías ofrecerle un mayordomo virtual. Por unos $US 20,000 el mayordomo aparecería a través de una pantalla especialmente diseñada en la casa de tu amigo y le hablaría a través de bocinas. Otra opción podría ser un iPhone de oro sólido de $US 25,000 con una funda con más de 100 diamantes de $US 15,000. También hay un control remoto de oro de $US 55,000 que parece un OVNI y controla el sistema de cine en casa.

También hay una mesa para piscina a prueba de agua (desde $US 7,000) hecha para las piscinas al aire libre y un simulador de realidad virtual para iniciarse en el golf por $US 38,000. A los atrevidos puedes darles una patineta levitadora que hará flotar a tu amigo unas pulgadas del suelo por unos $US 17,000.

Krug tiene una edición limitada de baúles de champaña por $US 45,000 que incluye in rallador de trufas, tres botellas de champaña y cucharas para caviar hechas de madreperla. Si deseas gastar más y no te importa deshacerte de más de tres millones de dólares puedes regalarle un auto volador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles