Regalos de graduación para hombres

Escrito por james roland | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de graduación para hombres
Dedica un poco de pensamiento a un regalo para un joven que se está graduando. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Trabajó duro para ganar su diploma. Ahora honra al hombre que se graduó con un regalo especial. No recurras sólo a una tarjeta de regalo o un cheque. Dedica un poco de pensamiento a un regalo para este importante hito. Considera las necesidades y deseos del graduado para llegar al regalo perfecto para el joven.

Otras personas están leyendo

Regalos profesionales

El nuevo graduado está listo para buscar trabajo y empezar una carrera. Ayúdalo a vestirse adecuadamente con regalos de ropa y accesorios profesionales. Una camisa con monogramas es un complemento elegante para un traje de negocios. Pide una camisa en un color conservador, como blanco o celeste, y haz que te borden el monograma del graduado en el puño o en el bolsillo en azul marino. El joven profesional también se verá fino con gemelos con monograma dorados o de plata o un buen reloj nuevo. Los accesorios de cuero son un toque final muy bueno, como una cartera o maletín. Añade el monograma del graduado a estos también.

Regalos de dispositivos

Un recién graduado necesita herramientas para navegar el nuevo mundo. Hazlo comenzar con los últimos y mejores dispositivos del mercado, como una nueva computadora portátil, un teléfono celular actualizado o un iPad y un estuche bonito. Todos estos aparatos requieren fondos adicionales para los cargos de servicio mensuales, así que prepárate para pagar o asegúrate de que el graduado será capaz de hacerlo. Un lector electrónico es un gran regalo para los graduados que les gusta leer. El Nook de Barnes and Noble se consigue desde US$149 y permite a los lectores descargar periódicos, revistas y libros. Incluye una tarjeta de regalo para que el graduado sea capaz de pagar los materiales que quiera descargar.

Regalos de viajes

El graduado está listo para comerse el mundo, y probablemente le gustaría verlo también. Consigue que inicie regalándole viajes y vacaciones con todos los gastos pagos para dos personas. Habla con un agente de viajes para reservar vuelos y una estancia en un resort todo incluido. Asegúrate de preguntar a la agencia de viajes qué destinos y cruceros son populares entre los viajeros en los 20 años, para que tu graduado esté rodeado por gente de su edad. Prepárate para gastar unos pocos miles de dólares para este tipo de regalo.

Lo que un chico quiere

Los graduados quieren las cosas buenas de la vida, y a su corta edad, eso significa ruedas y un televisor fabuloso. Consíguele a tu graduado un auto nuevo o usado para darle la libertad y la movilidad que tanto desea. El auto no tiene que ser el mejor en la carretera. El graduado puede no ser exigente, siempre y cuando el auto esté en buenas condiciones y le permita ir de aquí para allá. Los televisores son una historia diferente, no obstante. Los chicos quieren sus pantallas grandes, así que consigue a tu graduado un televisor de pantalla plana que por lo menos sea de 50 pulgadas (127 centímetros) o más. Prepárate para pagar por lo menos US$600.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles