DESCUBRIR
×

10 accesorios tecnológicos de lujo para las mujeres

layout.la

Introducción

Las mujeres modernas usan la tecnología en su vida cotidiana. Una de las tendencias del momento es convertirla en un accesorio de moda. Es por ello que las grandes marcas y las joyerías han creado líneas con diseños elegantes y exclusivos para acompañar el avance de los dispositivos. Si te apasiona la moda, ¡no puedes perderte esta selección de 10 accesorios tecnológicos de lujo para mujeres!

Pinterest

Carcasa para el iPhone de oro y diamantes

¿Qué piensas de esta carcasa creada por Gerrit Guggenberger y Martín Gadalla de la compañía GnG? No solo protegerás tu iPhone sino que exhibirás el lujo y la distinción de su diseño. Está hecha con fibra de carbono en el interior, con oro 18k en el exterior y cuenta con 200 diamantes en el logotipo.

ealuxe.com

Auriculares Bluetooth Motopure H12 de Motorola

Estos hermosos auriculares Bluetooth Motopure H12 de Motorola te permitirán usar la función de manos libres de tu celular con mucho estilo. Están hechos con oro 18 y adornados con 180 diamantes. ¡Dile adiós a los feos auriculares negros y opta por unos que lucirán como joyas!

therichest.com

Estuche para el iPhone de Louis Vuitton

Si te agradan los bolsos de diseñador, te encantará este estuche, hecho a mano, para el iPhone. Está fabricado con piel de becerro y cuenta con el patrón histórico de la firma Damier de Louis Vuitton. Es sumamente delgado, ha sido especialmente diseñado para la mujer moderna y viene en tres colores diferentes: tabac (una tonalidad arcilla marrón), bleu canard (un color celeste brillante, similar al del iPhone 5c) y negro.

therichest.com

Memoria USB Transcend de 24 quilates

Las memorias USB son dispositivos prácticos que te permiten almacenar datos en un espacio reducido. Sin embargo, esta memoria brinda a las mujeres una elegancia y un lujo exquisitos a la hora de transferir archivos. Está bañada en oro de 24 quilates y es tan práctica como atractiva. Su diseño simple, sin tapa, permite operarla con suma facilidad y es completamente resistente al agua y a la vibración excesiva.

therichest.com

Auriculares Beats con cristales Swarovsky

Esta edición limitada de auriculares Beats, diseñados por Dr. Dre y Oscar de la Renta, es el accesorio ideal para las mujeres amantes del lujo y la sofisticación. Están elaborados a mano y cuentan con unos 2400 cristales Swarovsky. Con estos auriculares no perderás el glamour mientras escuchas tu música favorita.

storenvy.com

Cargador portátil con forma de lápiz labial Chanel

¿A tu teléfono inteligente se le agota frecuentemente la batería? Ahora puedes cargarlo con estilo en cualquier sitio gracias a este elegante cargador portátil con forma de lápiz labial de Chanel. Sirve tanto para los iPhone como para los teléfonos Android y podrás llevarlo fácilmente en tu bolso.

therichest.com

Carcasa Lunatik de Zshock para el iPod Nano

Esta carcasa te permite transportar tu iPod Nano con la forma de un lujoso reloj digital. Está hecha con oro blanco y adornada con diamantes incrustados a mano. La joyería demora tres o cuatro semanas en hacerla y es posible escoger los materiales y los quilates de los diamantes.

ealuxe.com

Funda para computadora portátil CoverBee

Esta funda para computadora portátil te permite protegerla con distinción. Cuenta con 8800 diamantes y para evitar que estos rayen la máquina, tiene piel de marta negra en la parte superior. ¿Pagarías US$ 11 millones por ella?

nytimes.com

MICA la pulsera inteligente de Intel

Esta pulsera llamada MICA (Mi Accesorio de Comunicación Inteligente, por sus siglas en inglés), a diferencia de los otros relojes inteligentes que tienen muchas funciones pero no son muy atractivos, está creada pensando en las mujeres. Viene en dos estilos diferentes, una de piel de serpiente negra, con perlas y lapislazuli y otra con piel de serpiente blanca,con piedras ojo de tigre y obsidiana. Ambas cuentan con un cristal de zafiro curvo y tienen la capacidad de acceder a los mensajes, al calendario, a las notificaciones y a las redes sociales sin necesidad de utilizar un teléfono inteligente.

goldgenie.com

¿Te gustaría cambiar tus viejos audífonos por unos más lujosos? Un joyero sueco en Estocolmo fabrica a mano la edición de lujo de los audífonos Happy Plugs que lucen como una verdadera joya. Están hechos con oro 18k y son compatibles con los dispositivos Android, iPhone y Motorola entre otros.