DESCUBRIR
×
Loading ...

Regalos para niños con cáncer

Actualizado 21 noviembre, 2016

Los niños con cáncer merecen toda la comodidad y diversión que los adultos en sus vidas les puedan dar mientras están peleando con esta difícil enfermedad. Los regalos para los niños con cáncer se deben elegir con cuidado, manteniendo las necesidades de estos niños especiales en mente. Juguetes y otras actividades pueden ayudar a los niños a acabar con el aburrimiento mientras obtienen el descanso que necesitan, y los artículos prácticos pueden hacer sus vidas más cómodas.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Juguetes que puedan abrazar

Los animales de peluche atrae a casi todos los niños. Tener un adorable animal de peluche para abrazar es un consuelo para un niño durante épocas difíciles, y entre más suave y atractivo para abrazarse el juguete, mejor. Las muñecas son atractivas para las niñas pequeñas por la misma razón y pueden pretender que la muñeca está atravesando por los mismos procedimientos y tratamientos, ayudando a disminuir el estrés y el miedo que podrían sentir.

Loading ...

Juguetes activos

Todos los niños necesitan juguetes que los mantengan ocupados y les ayuden a desarrollar su imaginación y habilidades motoras finas. Los niños con cáncer necesitan juguetes portátiles pequeños que puedan llevar a los consultorios médicos u hospitales y jugar con ellos mientras descansan en la cama o se relajan en casa. Los juegos de construcción pequeños como los Lego o K’nex o los juegos como Playmobil o Littlest Pet Shop seguramente serán un éxito. Los rompecabezas, los juegos de mesa, el Play-doh y los materiales de arte como rotuladores, pinturas digitales, libros para colorear y crayones son buena opción también. Niños más grandes pueden disfrutar juegos de manualidades como cuentas o juegos para brazaletes de amistad.

Medios

Los niños disfrutan libros con historias interesantes, libros de rompecabezas, revistas y libros que no son de ficción acerca de sus materias favoritas. Muchos niños disfrutan libros con imágenes o historias sobre animales. Los juegos electrónicos portátiles pequeños pueden proporcionar horas de entretenimiento y ser excelentes regalos. Otros regalos incluyen DVD, audiolibros y reproductores MP3 para que puedan escuchar su música favorita.

Regalos prácticos

Pijamas especiales y una manta en juego, edredones hechos a mano o tejidos y suaves y atractivas almohadas pueden lograr que se sienta más cómodo. Todos los tipos de cubiertas para la cabeza como bufandas, gorras de béisbol y gorros tejidos son útiles. Los certificados de regalo para las tiendas principales pueden darle la oportunidad de elegir sus propios artículos y son regalos especialmente buenos para los niños a quien el que regala podría no conocer tan bien.

Loading ...
Loading ...