Regalos y ropa únicos para niñas

Escrito por danielle hill | Traducido por nuria banus
Regalos y ropa únicos para niñas

Las niñas artesanas apreciarán un regalo de suministros artísticos creativos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una mirada alrededor de la tienda de juguetes no despierta la imaginación, y los vendedores en línea son poco convincentes; es tiempo de aparecer con algunas ideas de regalos menos tradicionales para la niña en tu vida. Seleccionar un regalo puede ser especialmente difícil si no conoces demasiado bien a quien lo va a recibir. La ropa puede funcionar bien, pero es importante conocer los gustos de la niña. De ser necesario, pregúntale a los padres para tener consejos útiles. Usando lo que aprendiste, personaliza un regalo inusual, en torno a sus gustos e intereses.

Otras personas están leyendo

Haz que suceda

Para las niñas que tiene todo, puede sonar ridículo entregarles otro trozo de plástico para desenvolver y sumar a su colección, u otro vestido para colgar al fondo del armario. Para variar, regálale a la niña una actividad, en lugar de otro objeto. Una niña cautivada por la fama quizás pueda disfrutar entradas o un certificado de regalo para ver una película con una amiga, o tal vez aprecie entradas para una obra de teatro. Además de la entrada, regálale un detalle especial de ropa o un accesorio que pueda usar en su salida. Cualquier cosa con piedras de estrás, complementaría el tema del teatro.

Opciones para artesanías

Las niñas creativas apreciarán un regalo que las ponga a trabajar en su oficio o afición favoritos. Algunas artesanías populares dependen en gran medida de tener ciertos materiales en particular; un capital de suministros de artesanías de alta calidad, puede inspirar a las niñas artísticas a comenzar un nuevo proyecto. Por ejemplo, confeccionar joyas, atrae a niñas de todas las edades. Selecciona un surtido de perlas y cadenas de fantasía, y de ser necesario, añade también un manual de instrucciones. En lugar ropas tradicionales, regala una camiseta o sudadera de un color sólido y muchas plumas de tela. Si estás dispuesto a supervisar un proyecto un poco desordenado, realiza una canasta de regalo de camisetas y colorantes y un cupón para clases de teñido contigo.

Ingredientes inusuales

Para las niñas golosas, nada hará su regalo tan memorable como una masa de glaseado, un espolvoreado de granas de colores o un baño de chocolate, según el caso. Si ella disfruta tanto hornear como comer, prepara tu receta favorita de galleta, pero sólo dosifica los ingredientes secos, colócalos en un jarro bonito y agrega una tarjeta con la receta restante. Para un regalo comestible que pueda ser usado, llena un lindo alhajero con una selección de collares y anillos hechos de dulces.

Un regalo para recordar

Los regalos para niñas a menudo tienen una vida útil corta; los juguetes se vuelven aburridos y las ropas quedan demasiado chicas. Una cápsula de tiempo, sin embargo, sólo se volverá más fascinante en los próximos años. Busca un recipiente resistente que cierre firmemente y llénalo de artículos que se relacionen con la niña especial. Ayúdala a encontrar su prenda favorita que ya no le queda para llenar la cápsula, posiblemente para que algún día las usen sus propias hijas. La cápsula resultará más interesante si es interactiva. Proporcionar una cámara Polaroid, duplicará la diversión, así ella podrá fotografiarse a sí misma y a las cosas importantes a su alrededor, archivando las observaciones en su cápsula de tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media