Hogar

Remedio casero para destapar un inodoro

Escrito por nina rotz | Traducido por jane laury
Remedio casero para destapar un inodoro

Usa el émbolo con movimientos firmes para destapar el inodoro.

Toilet bowl and bidet in a toilet image by terex from Fotolia.com

Un inodoro tapado es un problema molesto y problemático para tu hogar. Llamar a un fontanero puede no ser necesario si intentas algunos remedios caseros simples en su lugar. Quita la tapa del tanque del inodoro y detén el flujo del agua alzando el balón en el tanque. Esto evitará que el agua se desborde y consigas cualquier residuo no deseado del inodoro, en el piso del baño.

Otras personas están leyendo

Émbolo

Un émbolo de embudo de taza funciona muy bien ya que forma un buen cierre entre él y la taza del inodoro. Lava el émbolo con un poco de agua caliente para ablandar la goma y a su vez obtener un mejor sellado en la taza del inodoro. Presiona y suelta el émbolo de 10 a 15 veces con movimientos firmes. Levantar el émbolo es importante para liberar la obstrucción, y debes tirar de la cadena después de completar los movimientos de inmersión. Si el agua drena de la taza, el sanitario se ha desatascado.

Agua y detergente

Si el uso regular del émbolo no destapa el inodoro, añade agua caliente y detergente lavavajillas a la taza del inodoro antes de empezar a zambullir. El agua caliente y el detergente ayudarán a romper cualquier material que interfiera con el drenaje. Deja la mezcla en la taza durante unos minutos e intenta la rutina de inmersión.

Blanqueador

El blanqueador doméstico ayudará a romper cualquier obstáculo material, residuos y otros, como el papel higiénico. Vierte dos tazas de cloro de uso doméstico dentro de la taza y déjalo reposar durante un par de horas. El blanqueador debe hacer que el material se deteriore y también refrescará el inodoro. Enjuaga la taza del baño como lo harías normalmente para forzar la obstrucción hacia abajo.

Barrena

Una barrena es un dispositivo de tipo cable que se introduce a través del agujero del inodoro. Esto ayuda a aflojar una obstrucción y presiona cualquier material a través del alcantarillado. Las obstrucciones persistentes que no pueden ser destapadas utilizando un émbolo normal requerirán una barrena.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media