Vida

Remedios caseros para los ácaros del perro

Escrito por glenda taylor Google | Traducido por marcela carniglia
Remedios caseros para los ácaros del perro

Siempre consulta con el veterinario antes de utilizar un remedio casero.

perro image by Carlos-bcn from Fotolia.com

Los ácaros frecuentemente se instalan en y alrededor de las orejas del perro, causando una picazón intensa y resultando en una piel rascada que puede infectarse. Mientras que los ácaros en las orejas son comunes, otros pueden alojarse en la piel del perro causando seborrea, caspa y pérdida del pelo en algunos casos. Cuando tratas a tu can con remedios caseros para los ácaros, no le proporcionarán alivio hasta dentro en un par de semanas. Ponte en contacto al veterinario para descartar otras condiciones.

Otras personas están leyendo

Ácaros en las orejas

Cuando ambas orejas exhiben depósitos de costras y cera granulada oscura, que se asemeja al café molido, el perro puede tener una infestación por ácaros, según el" Manual de veterinaria casera para el dueño de perro". Unas pocas gotas de aceite mineral puro en cada oído ayudará a ablandar la cera dura y la suciedad en pocas horas. Luego de esto, el oído puede ser suavemente enjuagado con iguales cantidades de vinagre blanco y agua a temperatura ambiente y limpiados con unas almohadillas de algodón estériles. Una gota de aceite mineral diariamente puede reducir las infestaciones futuras.

Ácaros Cheyletiella

Los ácaros Cheyletiella frecuentemente atacan a los cachorros que resultan ser una "caspa caminando". La piel de la cabeza, cuello y lomo puede escamarse y desprenderse sobre las alfombras o muebles. El perro puede o no rascarse con una infección por ácaros Cheyletiella. Todos los perros de la casa deberían ser tratados para evitar que los ácaros se propaguen. Lava y cambia la cama del perro regularmente y usa una champú que contenga piretrinas. El peróxido de hidrógeno diluido con agua, una parte de peróxido en 10 partes de agua, puede ser usado para limpiar suavemente las áreas afectadas.

Garrapatas

Los ácaros Thrombiculid (garrapatas) son usualmente encontrados en las áreas exteriores con césped y con madera. Éstos provocan una picazón extrema y rascaduras, y el perro puede desarrollar úlceras abiertas por las mordidas, lamidas o rascaduras para aliviar la picazón. Un champú que contenga piretrina removerá las garrapatas, pero la picazón puede no cesar por más de tres días.

Sarna

El ácaro Demodex canis está presente en la mayoría de los perros, pero rara vez causa problemas a menos que el can tenga una deficiencia inmunológica o esté genéticamente predispuesto a la reacción por estos ácaros. El peróxido benzoyl, comúnmente encontrado en las medicaciones para el acné, puede aliviar las áreas infestadas por el ácaro cuando es frotado sobre las mismas. Los suplementos con ácidos grasos también pueden ser beneficiosos, según el "Libro de médicos para remedios caseros para gatos y perros", cuando son administrados en una dosis determinada por el veterinario.

Alérgenos

Los ácaros del polvo pueden desencadenar las alergias en los perros que son sensibles a ellos, resultando en desórdenes respiratorios o asma. Reduce la presencia de los ácaros del polvo limpiando a fondo y lavando la cama del perro con agua caliente cada pocos días.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media