Hogar

Cómo reparar la Juiceman Professional de la serie 410

Escrito por eric cedric | Traducido por ana grasso
Cómo reparar la Juiceman Professional de la serie 410

Cómo reparar la Juiceman Professional de la serie 410.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La Juiceman 410 es una juguera casera hecha para el uso casero. Juiceman ofrece consejos para solucionar problemas y hacer reparaciones caseras simples si tienes problemas con tu juguera. La compañía pide que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente si tu juguera tiene dientes torcidos en la procesadora de jugo o de pulpa. Lee las recomendaciones de la compañía para reparaciones caseras si decides arreglarla tú mismo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cepillo de dientes pequeño de cerdas duras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Observa la base y la parte inferior del tubo de alimentación, el tubo de plástico donde colocas las frutas y vegetales cortados. Si un lado del tubo se ve estropeado, es probable que se deba a las hojas golpeando los lados, indicando que la base está torcida y precisa ser removida y reinstalada en la cubierta para lograr la ubicación correcta.

  2. 2

    Empuja la canasta con las hojas y verifica que no haya un espacio vacio en los laterales de su instalación. Si hay un espacio, quita la canasta con las hojas, limpia el casquillo con un cepillo de dientes de cerdas duras y vuelve a colocarla en su lugar.

  3. 3

    Mantén la canasta con las hojas libre de excesos de pulpa y de cáscaras secas. Utiliza el cepillo de dientes para remover las acumulaciones y liberar las hojas para que la juguera funcione mejor.

  4. 4

    Quita y enjuaga la canasta con las hojas después de hacer jugo y quitar la pulpa de frutas como la piña y las manzanas. Las frutas con cáscara dura se acumulan en la canasta y deben ser removidas para una operación segura.

  5. 5

    Verifica el alineamiento en cada tazón, tubo y canasta. Si alguno de ésos no se encuentra apropiadamente alineado, la juguera se apagará. Si no estás familiarizado con esta función, parecerá como si un fusible se hubiese quemado o como si hubiese un problema eléctrico.

Consejos y advertencias

  • Para hojas torcidas y daño estructural, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Juiceman para reparaciones dentro de la garantía. El número telefónico de servicio de atención al cliente de Juiceman es 800-233-9054.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media