Cómo repeler serpientes de tu patio trasero

Escrito por nannette richford Google

El miedo a las serpientes, técnicamente llamado ofidiofobia, solo es superado por el miedo a las arañas. El simple hecho de pensar en serpientes deslizándose es suficiente para que innumerables personas entren en pánico. Para esas personas, la mera visión de una serpiente en su propio patio les causa angustia e incluso se ven forzados a evitar por completo ir allí. Repeler las serpientes no es infalible, pero existen algunas maneras de reducir la posibilidad de que las serpientes tengan su residencia permanente en tu patio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un repelente para serpientes
  • Bolas de naftalina
  • Una estopa
  • Agua
  • Material para cercar
  • Una bolsa de arpillera
  • Alambre

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra un repelente para serpientes para prevenir que entren al área. Este producto trabaja bien, pero tiene un inconveniente. Si ya tienes serpientes en tu patio, rociarlo alrededor del perímetro podría evitar que se vayan de ahí.

  2. 2

    Elimina las serpientes existentes en el área antes de aplicar el repelente. Esto requiere verlas y capturarlas. Si les temes a estos reptiles rastreros, cuenta con la ayuda de alguien que no les tema.

  3. 3

    Tiende pilas de estopas mojadas a lo largo del perímetro del patio. A las serpientes les gusta esconderse en lugares húmedos y oscuros y se meterán bajo las pilas para esconderse del sol en el momento más caliente del día. Revisa regularmente estas pilas para capturar las serpientes que las hayan elegido como su escondite. Deshaste de las serpientes a una buena distancia de la casa o regresarán. Lo mejor es transportarlas a un zona boscosa donde encontrarán mucha comida y refugio.

  4. 4

    Utiliza una cerca para guiar a las serpientes que pueden haberse establecido en el porche, terraza, o incluso en la casa. Colócala en forma de V con una pequeña apertura al final. Coloca la trampa en el cruce de las dos piezas de la cerca. Puedes hacer tu propia trampa crando un embudo de alambre. Insértalo en una cubeta o contenedor. El embudo debe de estar colocado de manera que el extremo ancho se encuentre en la unión de la cerca. La serpiente se arrastrará por el agujero hacia la cubeta. Simplemente coloca una tapa a la cubeta y libera la serpiente en su nueva ubicación.

  5. 5

    Elimina todas los residuos de las áreas alrededor de tu casa. Los montones de maleza o madera son un perfecto escondite para las serpientes. Remueve cuanquier cosa que provea un área oscura y humeda para que las serpientes se escondan.

  6. 6

    Corta el cesped corto y siempre retira la maleza alrededor de los edificios y cimientos.

  7. 7

    Elimina las fuentes de alimento. Si tienes ratones, roedores o insectos alrededor de tu casa, atraerán serpientes. Las serpientes se irán a otra parte en busca de comida si se quita su fuente de alimento.

  8. 8

    Bloquea los accesos a áreas oscuras y humedas tales como terrazas o porches.

  9. 9

    Tira bolas de naftalina debajo de los porches para espantar a las serpientes, pero ten cuidado con los niños pequeños y las mascotas.

  10. 10

    Rocía repelente alrededor del perímetro de tu casa, una vez que estés seguro de haber capturado cualquier serpiente que pueda estar habitando debajo de cubiertas, porches o alrededor de los cimientos.

Consejos y advertencias

  • Nunca trates de capturar una serpiente venenosa por tu cuenta. Contacta a los servicios locales de control animal o a un oficial de seguridad pública para retirarla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media