Cosas que mantienen a las serpientes lejos de las casas

Escrito por rena sherwood | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que mantienen a las serpientes lejos de las casas
Evita la manipulación de serpientes salvajes. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Las serpientes son criaturas notables, pero la mayoría de la gente las prefiere admirar fuera de sus casas. Nunca maneje una serpiente salvaje si no puedes identificar fácilmente su especie. Aunque la mayoría de las serpientes no son venenosas, no tomes el riesgo. Las serpientes entran en las casas en busca de alimento y refugio. La mejor cosa para mantener a las serpientes lejos de los hogares consiste en modificar el jardín y el hogar para que no sean atractivos para las serpientes y sus presas.

Otras personas están leyendo

Advertencia

Aunque hay muchos repelentes de serpientes anunciados para mantener las serpientes fuera de los hogares, no funcionan, de acuerdo con la extensión de la Universidad Estatal de Colorado. Los repelentes de serpientes comercialmente hechos dicen funcionar mediante la emisión de un olor desagradable, pero este olor se disipa rápidamente en el aire libre. Esto hace que los repelentes tales como naftalina, bolas de naftalina, azufre creosota y aceite de cedro demasiado imprevisibles para confiar en ellos. Las bolas de naftalina y naftaleno pueden envenenar a mascotas o niños.

Modificación del jardín

Las serpientes entran en jardines en busca de sus presas, roedores e insectos. Si el jardín es atractivo a la presa, entonces las serpientes siguen adelante. Los roedores y los insectos necesitan alimentos tales como basura, comida para mascotas o semillas para pájaros derramadas. Alimenta a las mascotas adentro, limpia toda la semilla derramada alrededor de comederos de aves a diario y utiliza recipientes metálicos de basura que los roedores no pueden roer. Los roedores y los insectos encuentran casas en grupos altos de vegetación, que también hacen grandes escondites para las serpientes. Corta el césped, poda los arbustos para que las ramas no toquen el suelo y limpia los escombros o montones de recortes de jardín.

Cercas

Las cercas son una buena alternativa para cualquier persona que viva en una zona conocida por ser el hábitat de las serpientes venenosas. Las cercas galvanizadas, cableadas, alrededor de un jardín pueden ayudar a disuadir a las serpientes de entrar en el patio y la casa. La cerca debe tener aberturas de malla pequeñas de un cuarto de pulgada (0,64 centímetros) de ancho. Orienta la cerca para que se incline 30 grados de distancia desde el interior de la valla. Cualquiera más amplia, y el bebé o especies de serpientes delgadas pueden pasar. Coloca la cerca seis pulgadas (15,24 centímetros) bajo tierra para disuadir a las serpientes de hacer un túnel. Corta el césped o las plantas alrededor de la cerca y la puerta para hacer que las serpientes no utilicen la vegetación como un puente para subir la cerca.

Reparación de grietas y agujeros

Inspecciona la casa para detectar posibles grietas o agujeros que sean un cuarto de pulgada de ancho, que son lo suficientemente amplios para una serpiente. Repara todas las ventanas, las grietas en los cimientos, las grietas alrededor de las tuberías de servicios públicos, las líneas eléctricas, las puertas y puertas de cedazo o ventanas. Rellena las grietas con masilla, mortero o malla de tela metálica. Las serpientes son escaladoras pobres, por lo que no deben entrar en áticos o pisos superiores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles