Cómo reproducir la luz solar en el interior para las plantas

Escrito por diane watkins Google | Traducido por sebastian castro
Cómo reproducir la luz solar en el interior para las plantas

La luz natural es lo mejor para plantas, pero la luz artificial puede reemplazarla cuando es necesario.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las plantas necesitan luz tanto en calidad como en cantidad y amboas se pueden lograr con iluminación artificial. Tienes una variedad de opciones disponibles incluyendo las luces fluorescentes, luces de crecimiento y lámparas de descarga de alta intensidad. Las últimas son costosas y normalmente se usan sólo en jardines profesionales o por entusiastas de la hidroponía con ambientes de cultivo específicos. Para plantas con luz baja o mediana o para plantas nuevas, las luces fluorescentes son buenas para reemplazar la luz solar a un precio accesible.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Apliques de luz fluorescente o luces focalizadas
  • Lámpara fluorescente fría o CFL
  • Lámapra fluorescente cálida o CFL

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Evalúa el tipo de apliques fluorescentes que quisieras utilizar para reproducir la luz del sol en el interior. Utiliza apliques superiores arriba de los estantes. La luz focalizada utilizada en lámparas fluorescentes compactas funciona bien para las plantas altas y para suplementar la luz solar natural.

  2. 2

    Coloca las plantas en una ubicación que reciba algo de luz natural si es posible. Mientras que la luz artificial hace un buen trabajo reemplazando la luz solar para las plantas, nunca es tan buena como la verdadera.

  3. 3

    Coloca los apliques de luz para darle la intensidad necesaria para las plantas. Las luces fluorescentes necesitan estar entre 4 a 6 pulgadas (10 a 15 cm) de la planta para un mejor efecto. Escoge una combinación de lámparas cálidas y frías. Tres lámparas frías mezcladas con una cálida es lo más efectivo. También puedes colocar luces de crecimiento en apliques fluorescentes.

  4. 4

    Enciende las luces y deja que se calienten completamente. Coloca tu mano en la parte superior de la planta para asegurarte de que la luz no esté demasiado caliente sobre las plantas. Levanta o baja la luz como sea necesario.

  5. 5

    Presta atención a la altura de las luces mientras las plantas crecen hacia ella. Levanta las luces para evitar que las plantas se quemen.

Consejos y advertencias

  • Las luces de tienda con abrazadera funcionan bien para las lámparas de CFL. Los apliques fluorescentes regulares son fáciles de mover si están montados en cadena o sobre estantes ajustables.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media