Cómo reproducir un video Flip en un TV

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por jesica denisse tschiffely
Cómo reproducir un video Flip en un TV

Reproduce video Flip en tu TV.

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

La cámara Flip te permite realizar videos de alta calidad donde quiera que vayas. Algunos modelos incluso te permiten grabar video en formato HD que compite con la calidad de las películas DVD. Luego de filmar tu video puedes importarlo a tu computadora, editarlo y compartirlo con amigos o familiares a través del correo electrónico o de tu sitio de red social favorito. Otra característica muy interesante de Flip es la habilidad de reproducir videos directamente desde tu cámara en la pantalla de tu TV. La configuración es bastante fácil y no requiere de un equipo costoso o complicado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable A/V a RCA de 3,5 mm

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la cámara Flip y el televisor.

  2. 2

    Conecta el extremo de conexión pequeño del cable A/V a la cámara Flip. Conecta los conectores RCA rojo, blanco y amarillo del cable A/V en los enchufes de entrada del TV. Nota: en la mayoría de los televisores, estas entradas están en el costado o atrás de la unidad.

  3. 3

    Enciende primero el TV y luego la cámara Flip. Usa el control remoto del TV para seleccionar la "Entrada" o "Fuente" asociada con los puertos de entrada, en los que conectaste el cable A/V de la cámara.

  4. 4

    Enciende la cámara Flip. Presiona el botón "Reproducir" de la cámara. Ahora, aparecerá el video desde la cámara Flip en la pantalla del TV.

Consejos y advertencias

  • Algunos modelos más nuevos de la cámara Flip, como el HD Series, te permiten conectarte al TV usando un cable USB o una conexión HDMI, si tu televisor soporta tales características. La realización de la conexión implica el mismo proceso, excepto que conectas el cable en el puerto USB o HDMI en el TV. El uso de un cable HDMI o USB mejora la calidad del video de alguna manera, pero debes comprar el cable por separado de tu cámara Flip.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media