Requerimientos para Técnicos Farmacistas en Florida

Escrito por ann jamerson | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requerimientos para Técnicos Farmacistas en Florida
La Junta de Farmacia de la Florida requiere registro estatal para todos los técnicos de farmacia. (préparatrices en pharmacie image by cédric chabal from Fotolia.com)

En 2009, la Junta de Farmacia de la Florida (BOP) ordenaron que todos los técnicos de farmacia actuales y futuros (PT) tenían que registrarse en el estado para trabajar. Dependiendo de la cantidad de experiencia previa antes de 2009, los PT activos y potenciales tienen diferentes requisitos de registro; sin embargo, todos ellos completan el mismo proceso de solicitud.

Otras personas están leyendo

Prueba de educación, experiencia o certificación

Los solicitantes de registro técnico de la farmacia antes del 1 de enero de 2011, deben completar un programa de entrenamiento PT aprobado por el BOP, tener por lo menos 1.500 horas de experiencia laboral documentada bajo la supervisión de un farmacéutico licenciado o tener una certificación activa de una agencia acreditada de la Comisión Nacional de Certificación de Agencias. A partir de 2011, todos los potenciales PT deben asistir a un programa de entrenamiento, si no se han certificado por algún organismo en otro estado. La experiencia laboral para PT que no solicitaron el registro antes de 2011 no será tomada en cuenta; estos PTs tendrán que tomar un examen de certificación nacional o asistir a un programa de formación.

Requerimientos para Técnicos Farmacistas en Florida
A partir de 2011, todos los potenciales PT deben asistir a un programa de entrenamiento si no se han certificado por algún organismo en otro estado. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Solicitud completa

Los candidatos del PT deben completar la solicitud de registro se encuentra en línea en el sitio web de BOP. La documentación que debe acompañar a la solicitud incluye una copia de la tarjeta de Seguro Social del solicitante, la prueba de educación, experiencia laboral o certificación activa, la salud y la información de antecedentes penales y la cuota de inscripción de US$ 105. Suponiendo que un solicitante presenta una solicitud completa, el BOP le notificará de su estatus dentro de los 30 días. El BOP mantiene las solicitudes incompletas hasta un año después de la recepción, después de lo cual, destruirá las solicitudes incompletas, y los solicitantes deben presentar una nueva solicitud con toda la documentación y el pago de apoyo.

Requerimientos para Técnicos Farmacistas en Florida
Los candidatos del PT deben completar la solicitud de registro se encuentra en línea en el sitio web de BOP. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Educación continua

El registro PT expira cada dos años. Para renovar el registro, el PT debe completar un mínimo de 20 horas de educación continua a través de un proveedor aprobado por el BOP, o Consejo de Acreditación de Educación de Farmacia. El PT debe obtener por lo menos cuatro horas de educación continua a través de la presentación en vivo, y un mínimo de dos horas debe incluir conceptos de prevención de errores médicos y la ley. El BOP notificará al PT del proceso de renovación requerida 90 días antes de la fecha de vencimiento de su registro actual.

Requerimientos para Técnicos Farmacistas en Florida
El registro PT expira cada dos años. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles