Lifestyle

Requisitos de trabajo de un gerente de ventas

Escrito por miranda morley Google | Traducido por lucrecia garcía
Requisitos de trabajo de un gerente de ventas

Los gerentes de ventas son responsables de la formación y la evaluación de su personal.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los gerentes de ventas son responsables de supervisar las operaciones de venta en sus organizaciones. Los gerentes se entrenan, evalúan y gestionan un equipo de ventas ayudando a ese conjunto de personal y logrando metas, así como dándoles capacitación para ayudarles a ser los vendedores más eficaces. Los gerentes de ventas también son responsables de diseñar las estrategias de venta y garantizar que funcionen, ampliando las ventas en otras regiones y tomando decisiones presupuestarias. Las responsabilidades del gerente de ventas difieren de una organización a otra.

Otras personas están leyendo

Habilidades sociales

Los gerentes de ventas deben actuar como instructores, entrenadores y supervisores para la gente que ellos supervisan. Por esta razón, deben conocer a sus empleados con el fin de capacitarlos y motivarlos. Los gerentes deben ser capaces de construir relaciones estrechas, de confianza y respetuosas con su personal, ya que estas relaciones harán que sea más fácil para los administradores persuadir, censurar y elogiar a su personal en el futuro.

Habilidades de comunicación

Desde comunicar algo desagradable a un miembro de su personal de ventas hasta convencer a un directorio de la empresa a adoptar una nueva política de ventas, los gerentes de ventas son responsables de una gran parte de la comunicación. Los gerentes deben ser capaces de comunicarse con claridad en el habla y la escritura. Ellos deben saber cómo cambiar sus comunicaciones para diferentes audiencias y propósitos. Los gerentes deben tener buenas habilidades de comunicación interpersonal, así como excelentes habilidades de presentación.

Habilidades de organización

Los gerentes de ventas tienen una serie de obligaciones que deben cumplir simultáneamente. Una gran parte del trabajo de un gerente de ventas consiste en hacer la evaluación constante y la reevaluación de los trabajadores, los programas, las políticas y los objetivos, así que el trabajo de un gerente de ventas nunca termina. Debido a esto, deben ser muy organizados, capaces de acceder a los materiales y cambiar el enfoque de un momento a otro. Un gerente de ventas también debe llevar un registro de los datos numéricos, incluyendo información sobre el presupuesto y las cifras de ventas.

Ideales filosóficos

Según Sales Administrar Solutions, los gerentes de ventas deben ser honestos, deben tener una buena ética de trabajo, sentirse personalmente responsables de sus deberes y de aquellos que manejan y tener una actitud positiva y el deseo de servir. Sin estas características, los gerentes de ventas tendrán un tiempo difícil al persuadir a sus empleados para que trabajen bien y duro. Los gerentes de ventas deben ser modelos a seguir en todas las cosas relacionadas con la empresa, incluyendo la actitud y la ética.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media