Requisitos médicos para la Guardia Nacional del Ejército de los Estados Unidos

Escrito por marshall moore | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos médicos para la Guardia Nacional del Ejército de los Estados Unidos
Aquellos que realizan solicitudes para unirse a la Guardia Nacional del Ejército de los Estados Unidos están sujetos a los requisitos médicos descritos en la norma AR 40-501. (army truck image by Marius Lazin from Fotolia.com)

Servir en el ejército, en cualquier capacidad, puede ser un esfuerzo exigente físicamente. Por lo tanto, con el fin de alistarse o solicitar una comisión de la Guardia Nacional del Ejército de los Estados, los solicitantes deben cumplir los requisitos médicos descritos en el Reglamento del Ejército (AR) 40-501. Estas pautas sirven para eliminar a los solicitantes que tienen condiciones físicas o mentales que pondrían en peligro a sí mismos o a otras personas en cumplimiento del deber o interferirían con la realización de sus tareas cotidianas.

Otras personas están leyendo

Salud General

Debido a la gran variedad de condiciones médicas que posiblemente podrían limitar la actividad física de una persona, la norma AR 40-501 dedica un total de 35 secciones que describen las condiciones que podrían estar descalificando a los solicitantes de la Guardia Nacional del Ejército de los Estados Unidos. Mientras que no es necesario memorizar cada uno de estos requisitos, como regla general los solicitantes deben estar en buenas condiciones físicas y mentales y libres de defectos o enfermedades crónicas.

Esto incluye tener un corazón saludable libre de irregularidades, flexibilidad normal de todos los miembros y de las extremidades y no también carecer de enfermedades debilitantes tales como el SIDA o VIH.

Composición corporal

Con el fin de unirse a la Guardia Nacional del Ejército de los Estados Unidos, los solicitantes deben tener una forma de cuerpo que es propicia para la actividad física. Por lo tanto, el ejército mide la altura y el peso de todos los candidatos y exige que cumplan con regulaciones específicas para poder ingresar. Todos los solicitantes deben cumplir con un estándar de peso mínimo y máximo que varía en función de su altura, edad y sexo (revisa las tablas 2-1 y 2-2 de AR 40-501). Por ejemplo, un varón de 25 años de edad con una altura de 6 pies y 3 pulgadas (1,9 metros) se necesita que al menos pese 143 libras (64,8 kilogramos) y no más de 220 libras (99,7 kilogramos).

Visión

Aquellos que se ingresan a la Guardia Nacional del Ejército deben cumplir con los requisitos básicos de visión. Los solicitantes deben tener una visión corregible de cerca no peor que 20/40 y visión corregible distante de 20/20 en un ojo y 20/400 en el otro. Para aquellos con visión distante que no es corregible a 20/20 en un ojo, se harán excepciones siempre que un ojo es corregible a 20/30 y el otro es corregible a 20/100 o si un ojo es corregible a 20/40 y el otro es corregible a 20/70.

Ten en cuenta que, mientras que éstos son los requisitos básicos, otros candidatos que ingresan en campos como la aviación estarán sujetos a requisitos más estrictos. Estos se describen en el capítulo 4 de AR 40-501 titulado Normas de Aptitud Médica para el Servicio de Vuelo.

Asma

Los solicitantes que desean ingresar a la Guardia del Ejercito Nacional de los Estados Unidos deben estar libres de cualquier problema respiratorio que pueda interferir con la naturaleza física de su trabajo. Una de las enfermedades más frecuentes es el asma, la representa una característica de descalificación si se diagnostica a cualquier edad.

Enfermedad mental

Para unirte a la Guardia Nacional del Ejército de los Estados Unidos, los solicitantes deben estar libres de cualquier desorden o trastorno mental. Esto incluye problemas mentales que requirieron un tratamiento por un profesional de salud mental durante más de seis meses u hospitalización de cualquier tipo. Además, los candidatos deben tener antecedentes relativamente limpios sin antecedentes de adicción a sustancias o conducta antisocial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles