Requisitos de inscripción para la Marina de los Estados Unidos

Escrito por cheryl hinneburg | Traducido por lautaro rubertone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos de inscripción para la Marina de los Estados Unidos
Decidir unirte a la Marina de los Estados Unidos es una gran decisión. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Decidir unirte a la Marina de los Estados Unidos es una gran decisión. Hay muchos beneficios y ventajas de hacerlo, como los bonos de alistamiento, fondos universitarios, pagos de fondos por préstamos estudiantiles, oportunidades laborales, la habilidad de viajar y una mejor calidad de vida. Pero antes de intentar unirte a la Marina, debes educarte en los requisitos para asegurarte de que calificas para ingresar.

Otras personas están leyendo

Requisitos básicos

Para poder unirse a la Marina de los Estados Unidos una persona debe ser ciudadana de los Estados Unidos. Debe tener entre 17 y 34 años. Aquellos menores a los 18 deben tener permiso de sus padres. La persona no puede ser padre soltero, esto incluye custodia compartida cuando no se está casado. Si la persona está casada, no puede tener más de dos dependientes. La persona debe ser considerada respetable en la comunidad.

Ciudadanía

Una persona debe ser ciudadana de los Estados Unidos; sin embargo, si la persona no es ciudadana, entonces debe cumplir más requisitos como haber entrado a los Estados Unidos con una Tarjeta Verde de Registro de Extranjero, una visa de residencia permanente, y una residencia establecida en los Estados Unidos. Es importante saber que la Marina incluye ciudadanos de los Estados Unidos en forma ligeramente diferente para fines de inscripción, incluyendo residentes de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Puerto Rico, Guam y otros territorios estadounidenses. Es mejor confirmar con un oficial de recluta para ver quién califica.

Obligaciones financieras

La Marina se preocupa por que la persona que intenta inscribirse en la Marina de los Estados Unidos tenga la habilidad de cumplir obligaciones financieras. Algunas veces cuando las personas se inscriben, inicialmente no ganarán mucho más dinero que lo que ganaban como civiles. Por lo tanto, la Marina quiere saber cómo se cumplirán esas obligaciones financieras previas.

Requisitos educacionales

Los reclutas de la Marina de los Estados Unidos deben ser graduados del secundario, o cumplir con las equivalencias del mismo. Esto puede significar completar una o más de las siguientes: un diploma de graduado del secundario, haber asistido a un mínimo de 15 horas de semestre o tener un determinado número de horas en una escuela vocacional, que sean graduados ed adultos, tengan un GED, posean un certificado de asistencia, hayan asistido a secundarias alternativas, graduados de escuela de casa, completado una secundaria por correspondencia o posean un certificado de programa ocupacional.

Tolerancia a las drogas y el alcohol

Los reculas de la Marina deben poder pasar múltiples exámenes de drogas. También se te preguntará una serie de preguntas sobre uso previo de drogas o alcohol. Los posibles reclutas también necesitarán responder preguntas sobre ofensas previas de tráfico, pasado criminal y ciudadanía. La Marina de los Estados Unidos establece estándares muy altos sobre el carácter del candidato, su historia médica y legal.

Evaluación de aptitud

La evaluación de aptitud se hace para probar la resistencia física. Es un examen intenso que empuja al individuo al límite físico máximo en un intento de medir su resistencia. Muchas de las actividades son por tiempo. Pasar este examen es un requisito para ingresar a la Marina.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles