Requisitos para oficiales de policía de Los Ángeles

Escrito por jared lewis | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para oficiales de policía de Los Ángeles
Los oficiales de policía necesitar cumplir con requisitos físicos para ingresar al LAPD. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

Convertirse en un agente de policía requiere esfuerzo y dedicación, pero también requiere que los solicitantes cumplan los requisitos mínimos establecidos por el departamento de policía. Los departamentos de policía varían en cuanto a cuáles son sus normas mínimas, pero hay algunas similitudes entre ellos. Los solicitantes del departamento de policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés), deben cumplir con estándares de calificación extenuantes para ser parte de un departamento que sirve a una de las ciudades más grandes de Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Requisitos generales

Los solicitantes de la policía necesitan cumplir una serie de requisitos generales para avanzar en el proceso de solicitud. Según JoinLAPD.com, sitio web de información del departamento para los solicitantes, todos ellos deben tener por lo menos 20,5 años cuando apliquen a un puesto, pero deben tener por lo menos 21 años de edad cuando empiezan a entrenar en la academia de policía. Los solicitantes pueden ser ciudadanos estadounidenses o extranjeros legales no residentes. Los extranjeros no residentes deben obtener la ciudadanía dentro de tres años para permanecer en la fuerza. Los solicitantes no necesitan ser un residente de Los Ángeles para aplicar.

Requisitos físicos

Los aspirantes a la policía deben ser capaces de cumplir con las normas mínimas físicas, demostrándolo a través de la realización de una prueba de habilidades físicas. Los solicitantes deben pasar dos porciones de la prueba. La primera parte de la prueba está diseñada para poner a prueba la fuerza y resistencia, junto con la agilidad. Los solicitantes deben pasar luego la porción de capacidad aeróbica del examen a través de una carrera cronometrada.

Educación

A diferencia de algunos departamentos de policía, LAPD no requiere que los solicitantes tengan una educación universitaria para aplicar. El requisito de educación mínima es la terminación de un diploma de escuela preparatoria o GED. Sin embargo, los solicitantes extranjeros que no han terminado la escuela preparatoria en una institución de Estados Unidos aún pueden cumplir los requisitos mínimos completando un grado asociado o una licenciatura de una universidad acreditada. La policía no requiere ningún grado específico para el empleo.

Antecedentes

Los solicitantes también deben cumplir los requisitos mínimos de antecedentes establecidos por la policía. La policía requiere que los solicitantes tengan una historia de acatar la ley, un historial limpio con respecto al uso de drogas y alcohol, un historial de crédito responsable y registro de conducir, una historia de buen trabajo y una reputación positiva en la comunidad. Una evaluación psicológica y médica completa también cuentan dentro de la verificación de antecedentes llevada a cabo por la policía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles