Cultura y ciencia

Requisitos para una promoción E-4 a E-5 de la Guardia Nacional del Ejército

Escrito por lesa storms | Traducido por enrique pereira vivas
Requisitos para una promoción E-4 a E-5 de la Guardia Nacional del Ejército

Requisitos para una promoción E-4 a E-5 de la Guardia Nacional del Ejército.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

La Guardia Nacional del Ejército puede ser una carrera gratificante y la promoción y el avance es importante para cualquier guardia que desee más responsabilidad y ganar más dinero.

Preparándose para la promoción

Pasar de E4 con un rango de especialista para E5 con un rango de sargento es un paso importante en cualquier carrera militar. Sin embargo, no puede tomarse a la ligera. Los especialistas deben cumplir con el número requerido de puntos con el fin de ser tomados en cuenta para la promoción.

Estándares físicos

Los soldados deben ser capaces de pasar el Examen de Aptitud Física del Ejército antes de ser considerados para la promoción.

Los niveles de educación

Los soldados deben haber completado el Curso de Liderazgo Guerrero con el fin de conservar su ascenso a sargento. Sin embargo, algunas unidades promoverán al soldado y después requerirán que el curso sea completado dentro de un cierto período de tiempo.

Ser conocido como un soldado

Los soldados deben recibir declaraciones de orientación positiva, similar a las evaluaciones de desempeño en el mundo civil, por lo menos de forma mensual antes de ser considerados para la promoción. Estas declaraciones serán realizadas por su cadena de mando y serán almacenadas en su archivo personal militar.

Otras opciones

Algunas unidades de la Guardia Nacional, específicamente las establecidas para la implementación, promoverán a los soldados para ocupar los puestos necesarios. Estas unidades pueden requerir que los soldados en determinados puestos de trabajo tomen una prueba escrita con el fin de ser tomados en cuenta para la promoción.

Consejo de ascensos

Algunas promociones se realizan dentro de la unidad del soldado. Otras se hacen cuando el soldado es enviado al Consejo de ascensos. En este caso, el soldado debe aparecer en su uniforme de gala ante una junta de militares de alto rango y presentar sus conocimientos como soldado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media