Requisitos para la reserva militar

Escrito por faith davies | Traducido por florencia prieto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para la reserva militar
El Ejército de los EE.UU., la Armada, la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea y la Guardia Costera reclutan reservistas en preparación para tiempos de guerra. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

El Ejército de los EE.UU., la Armada, la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea y la Guardia Costera reclutan reservistas en preparación para tiempos de guerra. Se requieren que los reservistas en todas las ramas militares de EE.UU. dediquen un fin de semana al mes y dos semanas al año a la formación y el trabajo militar y pueden ser llamados a servir en servicio activo. A cambio del compromiso, los reservistas reciben una indemnización periódica. Cada rama de las fuerzas armadas tienen requisitos específicos para unirse a sus reservas.

Otras personas están leyendo

Reserva del Ejército de EE.UU.

La edad máxima para alistarse en la Reserva del Ejército de los Estados Unidos es de 42 años, con una edad mínima de 17 años (con permiso de los padres o el tutor). Los reservistas tienen que ser ciudadanos estadounidenses o extranjeros residentes permanentes. El Ejército requiere una renuncia si un reservista tiene dos o más dependientes, y los padres solteros no son elegibles para participar. El Ejército prefiere un mínimo de un diploma de escuela secundaria, a pesar de que aceptará a estudiantes que hayan recibido el GED para tareas limitadas. Los antecedentes de un reservista le pueden prohibir prestar servicio, lo que significa que un registro de antecedentes penales o la dependencia de drogas y alcohol podrían significar el rechazo de su solicitud para la reserva del ejército. Los reservistas del Ejército masculinos deben medir entre 60 pulgadas (1,52 metros) y 80 pulgadas (2,03 metros) de altura, mientras que las mujeres deben medir entre 58 pulgadas (1,47 metros) y 80 pulgadas (2,03 metros) de alto. Tanto los hombres como las mujeres están sujetas a requisitos de grasa corporal.

Reserva de la Marina EE.UU.

La edad máxima para alistarse en la Reserva de la Marina de los Estados Unidos es de 39 años, con una edad mínima de 17 años. Los reservistas tienen que ser ciudadanos estadounidenses o extranjeros residentes permanentes. Para unirse a la Reserva de la Marina, los solicitantes deben recibir una exención si tienen más de un dependiente, incluyendo al cónyuge. Los padres solteros no pueden unirse. A partir de 2005, la Marina no rechaza a los solicitantes sobre la base de su educación, siempre que el solicitante pueda pasar una prueba básica, pero sus funciones podrían ser restringidas. La Marina de los EE.UU. puede negar la condición de reservista a las personas que sufran de dependencias químicas o que tengan antecedentes criminales. Los Reservistas de la Marina masculinos deben medir entre 51 pulgadas (1,3 metros) y 86 pulgadas (2,18 metros) de altura, mientras que las mujeres deben medir entre 51 (1,3 metros) y 86 pulgadas (2,18 metros) de alto. Tanto los hombres como las mujeres están sujetas a requisitos de grasa corporal.

Reservas de la Infantería de Marina

La edad máxima para el alistamiento en las reservas de la infantería de marina de los EE.UU. es de 29 años, con un mínimo de 17. Los reservistas están obligados a ser ciudadanos de los EE.UU. o residentes extranjeros permanentes. Los potenciales reservistas del Cuerpo de Marines deben recibir una exención si tienen algún dependiente menor de 18 años, y los padres solteros no pueden unirse. Las Reservas de la Infantería de Marina normalmente requieren un mínimo de un diploma de escuela secundaria. Sólo el 5 por ciento de los nuevos reservistas cada año puede tener un GED en lugar de un diploma de escuela secundaria tradicional. La Infantería de Marina normalmente no admitirá a las personas que admitan tener un problema con las drogas o el alcohol, ni a las personas que tengan un pasado criminal. Los Reservistas de la Infantería de Marina masculinos deben medir entre 58 pulgadas (1,47 metros) y 80 pulgadas (2,03 metros) de alto, mientras que las mujeres deben medir entre 58 pulgadas (1,47 metros) y 80 pulgadas (2,03 metros) de alto. Tanto los hombres como las mujeres están sujetos a requisitos de grasa corporal.

Reserva de la Fuerza Aérea

La edad máxima para el alistamiento en la Reserva de la Fuerza Aérea de los EE.UU. es de 34 años, con una edad mínima de 17 años. Los reservistas tienen que ser ciudadanos estadounidenses o extranjeros residentes permanentes. La Reserva de la Fuerza Aérea de EE.UU. no requiere exenciones para los dependientes, pero en cambio, realiza cálculos para asegurarse de que la familia del reservista podría sobrevivir financieramente si el reservista es obligado a servir en el servicio activo. Si se determina que la familia no podría ganarse la vida, se le negará la entrada a las reservas. Los padres solteros no pueden unirse. La Fuerza Aérea por lo general requiere un mínimo de un diploma de escuela secundaria o un GED con una puntuación satisfactoria en una prueba de aptitud. La Fuerza Aérea no tendrá en cuenta a los candidatos que tengan problemas con el abuso de sustancias o que no aprueben una revisión de antecedentes penales. Los reservistas de la Fuerza Aérea masculinos deben medir entre 60 pulgadas (1,52 metros) y 80 pulgadas (2,03 metros) de alto, mientras que las mujeres deben medir entre 58 pulgadas (1,47 metros) y 80 pulgadas (2,03 metros) de alto. Tanto los hombres como las mujeres están sujetos a requisitos de grasa corporal.

Reserva de la Guardia Costera

La edad máxima para alistarse en la Reserva de la Guardia Costera de los EE.UU. es de 39 años, con una edad mínima de 17 años. Los reservistas tienen que ser ciudadanos estadounidenses o extranjeros residentes permanentes. La Guardia Costera requiere una renuncia si un reservista tiene dos o más dependientes, y los padres solteros no pueden unirse. La Guardia Costera por lo general requiere un mínimo de un diploma de escuela secundaria o un GED con una puntuación satisfactoria en una prueba de aptitud. Las Reservas de la Guardia Costera sólo tendrán en cuenta a los candidatos que no tengan un historial de dependencia de drogas o alcohol y que pasen una verificación de antecedentes penales. Los Reservistas de la Guardia Costera masculinos deben medir entre 60 pulgadas (1,52 metros) y 80 pulgadas (2,03 metros) de alto, mientras que las mujeres deben medir entre 58 pulgadas (1,47 metros) y 80 pulgadas (2,03 metros) de alto. Tanto los hombres como las mujeres están sujetos a requisitos de grasa corporal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles