Cómo practicar las leyes metafísicas para el éxito

Escrito por patti wigington | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo practicar las leyes metafísicas para el éxito
(Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

En el estudio de la metafísica, hay cinco leyes fundamentales para el éxito. La teoría es que si sigues todas estas leyes, en realidad traerás prosperidad hacia ti. Se cree, en algunas escuelas de pensamiento, que estos principios, sobre los cuales no tenemos control, son los que dictan nuestro futuro y el éxito final en el universo.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Es hora de pensar lo que quieres de la vida, y en consecuencia, en el esfuerzo de ponerlo en práctica.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo practicar las leyes metafísicas para el éxito

  1. 1

    La primera ley es la de la atracción humana. Afirma que todos los seres vivos son una fuente de energía. No sólo somos una fuente de energía, sino que reconocemos la energía y los pensamientos y las vibraciones de otros seres vivos. Puesto que nuestros cuerpos reconocen estas vibraciones en el otro, al igual que los imanes, tendemos a atraer a las personas que se parecen a nosotros. Si somos infelices, vamos a atraer otras personas infelices a nosotros. Si somos optimistas y positivos, ese es el tipo de persona que va a entrar en nuestras vidas. Al centrarte en esta ley de la atracción, si empezamos cada día mediante la proyección de una vibración de éxito, podemos atraer el éxito a nosotros.

  2. 2

    La segunda ley metafísica de éxito es el de la autodeterminación y la responsabilidad personal. En otras palabras, debemos ser dueños de nuestras acciones y hechos, ya sean buenas o malas. Si tomas una decisión, reconoce que es de hecho tu decisión. Entiende que la vida es una serie de opciones y, a veces escogemos las malas, sin embargo, aprender de esas decisiones equivocadas nos permitirá crecer y reconocer la forma de tomar las decisiones correctas después. Todo esto es parte de nuestra evolución personal.

  3. 3

    La ley de crecimiento continuo es aquella que dice, en esencia, que no puedes tener éxito como ser humano, si no aprendes y creces. Las personas que piensan que lo saben todo y se niegan a evolucionar a un nivel espiritual o emocional se estancarán. Al reconocer que estamos en constante crecimiento y que somos seres de aprendizaje nos damos la oportunidad de seguir evolucionando hacia el éxito.

  4. 4

    Otra ley metafísica es la de la autodirección. Una vez más, tomamos decisiones, y cada una de esas opciones nos da poder para tener control sobre nuestras vidas. Si le damos el control de nuestras vidas a otras personas, y permitimos que nos hagan infelices o no tener éxito, entonces ya no tenemos ningún poder sobre lo que nos sucede. Debemos tomar las riendas de nuestras propias vidas, y con la autodirección, podemos apuntar hacia una vida exitosa y feliz.

  5. 5

    También hay una ley de elecciones positivas. Esta ley simplemente dice que si te tomas el tiempo para pensar sobre tus opciones y tus resultados, llegarás muy lejos en la vida ¿Por qué? Porque, así como en la física, para cada acción hay una reacción, porque cada elección que hacemos no es un resultado. Las personas que no tienen éxito a menudo dicen: "Yo simplemente no creo." Ese es el problema, que no están pensando. Si piensas, y te permites procesar el resultado de tu decisión, tienes muchas más probabilidades de tomar una decisión que te beneficie, y en última instancia conducirte a una vida positiva y exitosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles