Responsabilidades de trabajo de un alcalde

Escrito por rachel nall | Traducido por martin santiago
Responsabilidades de trabajo de un alcalde

Averigua cuáles son las responsabilidades de tu alcalde.

krickvenica major image by superkiss from Fotolia.com

Aunque el tamaño de una ciudad varíe, el alcalde siempre es considerado el jefe de la ciudad, manejando los negocios y la administración del día a día de la ciudad. El alcalde también marca la pauta de la cultura y el futuro de las operaciones de la ciudad y actúa como el portavoz principal de las actividades de la ciudad y la legislación.

Otras personas están leyendo

Legislación

Ya sea trabajando con un ayuntamiento, comisión de la ciudad, consejo de comisarios u otras entidades a nivel de ciudad, el alcalde trabaja con este cuerpo de funcionarios para promulgar legislación como impuestos, leyes de licor u otros. El alcalde es a menudo el oficial que preside estos encuentros y debe firmar todos los documentos oficiales. Además, el alcalde nombra muchas posiciones, tales como las de comisiones consultivas y otras posiciones ejecutivas como secretario de la ciudad (si no es elegido) o tesorero de la ciudad.

Participación de la comunidad

El alcalde es responsable de promover el embellecimiento de la ciudad, las artes, los asuntos culturales, parques y actividades recreativas. Si el turismo es un componente en los planes de negocios de la ciudad, el alcalde debería fomentar programas para impulsar esta industria lucrativa. Él debe asegurar que la ciudad se mantenga limpia y ordenada, con oportunidades para los ciudadanos de experimentar una buena calidad de vida y disfrutar de una buena salud.

Recluta de negocios

Como el ejecutivo a cargo de los presupuestos, los deberes del alcalde incluyen la contratación y perfeccionamiento de empresas para la ciudad. Esta acción ayuda a construir la base tributaria de la ciudad, así como crear puestos de trabajo para los ciudadanos. El alcalde puede atraer a estas empresas a través de incentivos fiscales y otros incentivos atractivos con el fin de influir en un negocio para mudarse a la comunidad del alcalde.

Reunión con la ciudadanía

El alcalde no debería tomar decisiones en el vacío. En su lugar, debe escuchar a los ciudadanos, las empresas, el personal y jefes de departamento con el fin de recibir información sobre los cambios o posibles cambios en la legislación. Además, el alcalde debería hacer apariciones públicas en eventos de caridad, apertura de negocios, funciones escolares, discursos, funciones de la comunidad, etc.

Presupuesto

El alcalde debe trabajar con los administradores y funcionarios de la ciudad para llegar a un presupuesto que se ajuste a los parámetros existentes de ingresos de la ciudad. El alcalde debe presentar y aprobar dicho presupuesto, así como garantizar que los fondos se distribuyan de manera adecuada y equitativa. Cada año, el alcalde también debe supervisar el proceso de re-elaboración de presupuestos para asegurar que los fondos han sido asignados y utilizados correctamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media