Como rezar el Rosario de la Oración de Liberación

Escrito por kristyn hammond Google | Traducido por esteban arenas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Como rezar el Rosario de la Oración de Liberación
Las cuentas del Rosario ofrecen uniformidad a tus oraciones. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

El Rosario de la oración de la liberación es una oración por la libertad y el consuelo de las influencias controladoras en tu vida. Se centra en Cristo como el libertador en tu vida y le pide ayuda para liberarte de las influencias de la vida, incluyendo sanidad, sanidad personal, malos hábitos, adicciones y fracasos financieros. El Rosario de la oración de Liberación no pretende ocupar el lugar de otras oraciones del rosario; es una oración adicional.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Rosario

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz la señal de la cruz, después coloca los dedos en la parte inferior de la cruz. Mueve los dedos a la parte superior de la cruz del rosario. Recita el Credo de los Apóstoles como para el rezo del rosario tradicional: "Creo en Dios, Padre Todopoderoso, creador del cielo y la tierra, y en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de la María Virgen, que padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado; murió y fue sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día, resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso; de ahí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén."

  2. 2

    Mueve los dedos hacia arriba a lo largo de las cuentas de tu rosario en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cambia la siguiente oración para cada una de las tradicionales oraciones de Dios te salve María, recita mientras tus dedos tocan cada una de las diez cuentas pequeñas a lo largo del rosario. La oración de Liberación es: "Jesús, ten misericordia de mí; Jesús, sáname; Jesús, sálvame; Jesús liberame".

  3. 3

    Sigue moviendo los dedos de cuenta en cuenta. En lugar de cada oración tradicional de Padre Nuestro, recitada mientras pasas cada una de las cuentas más grandes en tu rosario, di la siguiente oración: "Si Jesús me hace libre, voy a ser verdaderamente libre".

  4. 4

    Pasa por tu rosario como lo harías en una oración del rosario tradicional. Recita la oración de Ave Santa Reina mientras tus dedos alcanzan el medallón del rosario: "Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia. Salve, nuestra vida, dulzura y esperanza nuestra. A ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suplicamos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María". Haz el signo de la cruz de nuevo para concluir la oración de liberación. Da gracias en tu oración a Cristo por su apoyo y el poder liberador.

Consejos y advertencias

  • Puedes realizar la oración de Liberación en el nombre de un ser querido que está experimentando sus propias influencias negativas, cambiando la oración de la Liberación. En cada lugar que diga la palabra "yo", di el nombre de la persona amada en su lugar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles