Románticos e inusuales regalos hechos a mano

Escrito por brian connolly | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Románticos e inusuales regalos hechos a mano
Sorprende a tu pareja con un regalo hecho a mano. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Cuando se trata de hacer el regalo personalizado perfecto, uno que sea bien pensado y hecho a mano será mucho más memorable que uno comprado. Se necesita valor para atreverse a dar este tipo de regalo poco convencional. La vasta multitud de ideas y opciones pueden dejarte con el sentimiento de no saber por dónde comenzar. Sin embargo, utilizando algunas habilidades elementales con tus manos, la voluntad de aprender y, lo más importante, paciencia, tú puedes, también, crear un regalo personalizado que impresionará y sorprenderá a tu pareja.

Otras personas están leyendo

Regalos tallados a mano

No importa si eres todo un carpintero o si nunca has tallado en tu vida, el potencial romántico de un recuerdo tallado a mano es una de las mejores elecciones para un regalo personalizado. Para el artesano atrevido y habilidoso, un anillo cortado de un tipo de madera atractivo y esculpido para ajustarse a la talla del dedo de tu pareja puede ser una opción extra-romántica. Si eliges seguir esta ruta, selecciona una madera atractiva que le guste a tu pareja (algo que se puede descubrir inocentemente en una ferretería). Usa uno de los anillos de tu pareja como modelo y corta y lija el anillo hasta que quede del tamaño adecuado. Para una adición romántica, puedes tallar una inscripción o diseño floral en la parte exterior. Otra opción de tallado de madera más simple puede ser tallar delicadamente el nombre de tu pareja en una barra de jabón hecho a mano.

Collage de fotografías

Quizás una de las opciones de regalo más menospreciada, un collage de fotografías puede permitirte seleccionar personalmente y compilar fotos tuyas y de tu pareja ordenadas para causar el efecto apropiado. Imágenes particularmente buenas son aquellas de tu pareja en su niñez, en un lugar que sea especial para ustedes o tomadas en unas vacaciones o viaje que hicieron juntos. Si eliges este tipo de regalo, haz copias de todas las fotos que piensas usar, de manera que no dañes los originales. Las opciones de marco pueden ser un tablero para póster dentro de un marco personalizado, o para los verdaderamente aventureros, pegar el collage en un plato, charola de cocina, un frisbee, espejo o cualquier otro objeto que te puedas imaginar. Algunas alternativas también pueden incluir usar una técnica de papel maché para pegar las imágenes alrededor de un espejo, reloj, mesa, silla o cualquier otro objeto en el que las imágenes sean visibles.

Poesía

Quizás entre los más memorables regalos caseros que puede haber, un poema personalizado, escrito a mano, puede ser el epítome del regalo romántico. Aunque al principio esta opción puede ser intimidante, especialmente para aquellos que no han escrito nada desde la escuela secundaria —atrévete: el poema no tiene que ser exquisito. De hecho, no necesariamente tiene que ser tan bueno. Solo haz tu mejor esfuerzo. Los poetas novatos podrán trabajar mejor si dedican tres horas o más con una pluma y un cuaderno en la mano y "escriben libremente" todos los sentimientos que desean expresar a su pareja romántica. Para mejores resultados, incluye bromas personalizadas, guiños y otros detalles románticos que solo tu pareja debe conocer.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles