Hogar

Cómo sacar una sortija atorada en la ventilación de la calefacción

Escrito por dan richter | Traducido por laura gonzalez
Cómo sacar una sortija atorada en la ventilación de la calefacción

Una sortija de matrimonio podría fácilmente rodar hasta una ventilación de piso o rejilla y perderse.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Su tamaño puede hacer que las joyas y otros objetos pequeños sean particularmente fáciles de perder. Las ventilaciones abiertas de la calefacción y refrigeración del suelo o cerca de la parte inferior de las paredes son un lugar donde cualquier pieza de joyería, incluyendo un anillo, podría accidentalmente perderse. Aunque la mayoría de las salidas de aire son espacios pequeños y estrechos que son difíciles de registrar, puedes utilizar algunas tácticas y técnicas para localizar y recuperar un anillo de matrimonio de un conducto de calefacción en tu casa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador
  • Una linterna
  • Pequeña cámara de video
  • Una aspiradora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Retira la tapa de la salida de aire caliente. Identifica qué tipo de tornillos sostienen la rejilla de ventilación en la pared y usa el destornillador correcto, ya sea plano o Phillips. Utiliza el destornillador para quitar los tornillos de la rejilla y tira de la cubierta. Vuelve a poner la cubierta sobre la ventilación y el tornillo después de encontrar en la sortija.

  2. 2

    Introduce la mano en la rejilla de ventilación. Si estás usando una camisa de manga larga, arremángate la camisa para evitar que acumule polvo. Introduce la mano y el brazo hasta el tope de la abertura sin atascarte. Mueve lentamente tu mano alrededor de la rejilla de ventilación para sentir el anillo. Si lo sientes, tratar de agarrarlo y sacarlo.

  3. 3

    Busca en el respiradero con una linterna y una cámara de vídeo. Cuelga o ata una pequeña cámara de vídeo o una cámara digital a tu muñeca, usando la cuerda de la cámara. Comienza a grabar y baja la mano y la cámara en la rejilla de ventilación. Sostén una linterna con la otra mano. Retira la cámara después de unos 30 segundos y revisa las imágenes para ver si puedes encontrar el anillo y en qué parte de la ventilación se encuentra.

  4. 4

    Absorbe el anillo de la rejilla de ventilación con una aspiradora. Coloca la aspiradora cerca de la abertura. Inserta la manguera de la aspiradora por la rejilla de ventilación y enciende la máquina. Mueve la manguera por todo el interior de la rejilla de ventilación, lentamente tirando de la esta hacia arriba y hacia fuera. Comprueba la bolsa de la aspiradora en busca anillo perdido.

  5. 5

    Determinar hacia dónde conduce la ventilación, tal como un horno o sistema de refrigeración. Abre el sistema de calefacción o refrigeración y utilizar una linterna para buscar el anillo. Podría haber rodado hacia abajo a través del conducto hasta el final del sistema.

Consejos y advertencias

  • Mantén tus rejillas de ventilación y calefacción cerradas cuando no las estés usando, para evitar que objetos pequeños caigan por ellas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media